Luis Enrique le enseña la puerta de salida, de fichaje estrella del PSG a repudiado
El Paris Saint-Germain coloca a un jugador a la venta
Como en todas las escuadras importantes, en el Paris Saint-Germain también tienen algunos jugadores que han sido un fracaso, a pesar de haber llegado con el cartel de fichaje estrella y de haber costado mucho dinero. De hecho, en el cuadro que entrena Luis Enrique podemos encontrarnos con numerosos ejemplos de ello, como Gianluigi Donnarumma o Milan Skriniar, que llegaron gratis pero no han funcionado nunca, y Randal Kolo Muani.
Y también podemos incluir sin ningún tipo de problema a Gonçalo Ramos, que en su segunda campaña en el Parque de los Príncipes sigue siendo incapaz de demostrar la versión que exhibió en las filas del Benfica, y que le llevó a ser considerado como uno de los arietes más prometedores del panorama. En Lisboa y en la selección absoluta de Portugal se hartó a marcar goles, y demostró ser un artillero letal, con una facilidad pasmosa para perforar las redes.
Algo que llevó a Nasser Al-Khelaïfi a decidirse por su incorporación, que no fue precisamente barata, desembolsando un total de 65 millones de euros. Pero la presión por tener que justificar ese precio ha resultado excesiva para el futbolista de 23 años, que nunca ha podido estar a la altura de las exigencias, y ni siquiera afianzarse como titular. De hecho, este año está siendo una de las piezas más cuestionadas por su discreta aportación.
Con la fuga de Kylian Mbappé al Real Madrid se esperaba que diera un paso al frente y asumiera más responsabilidades, pero esto no ha sucedido para nada. Tampoco le han ayudado las constantes lesiones que han sufrido, y que han hecho que apenas pueda participar en un total de 128 minutos, divididos en tres encuentros, dando dos pases de gol, pero sin anotar ningún tanto. Su crédito ya se ha agotado en el PSG, y Luis Enrique está harto.
Por ese motivo no ha dudado ni un segundo antes de recomendar la venta de Ramos, para intentar recuperar una parte importante del dineral que tuvieron que pagar para que llegara a la Ligue 1.
Está en la lista de transferibles, y se sentarán a negociar todas las propuestas que reciban.