Aumenta la presión a Ancelotti para que castigue a Mbappé
Hay voces que claman para que el técnico italiano castigue al francés para que reaccione
El Real Madrid está viviendo unos primeros meses de temporada muy complicados. La gran llegada de Kylian Mbappé este verano no ha sido como se esperaba, ya que el francés está recibiendo muchas críticas por su rendimiento en el campo, y Carlo Ancelotti también está siendo atacado por el pobre nivel del equipo y sus decisiones tácticas. Tanto, que hay voces que le han pedido que cambie algunas cuestiones.
Partes del madridismo creen que un castigo a Mbappé para que reaccione sería lo ideal y la presión sobre el técnico italiano para que suceda aumenta en cada momento. Un par de suplencias para el francés podrían ayudar a que el jugador recapacitara y entendiera de otra manera lo que es jugar de blanco, ya que el futbolista también ha estado en el punto de mira por su poca defensa y ayuda a sus compañeros.
Creen que Ancelotti tendría que castigar a Mbappé
Aun así, Ancelotti sigue empeñado en darle la titularidad al atacante francés en cada partido, ya que cree que es la mejor opción que tiene el Madrid para la delantera. Mbappé seguirá jugando ya que solo en el terreno de juego podrá mejorar y quitarse de encima ese bloqueo mental que tiene delante de la portería, ya que ha fallado ocasiones muy claras. Sin embargo, es el máximo goleador del equipo junto a Vinicius Jr., por lo que ya habla por si solo del nivel del equipo.
Muchos aficionados blancos han quedado decepcionados con el nivel que está dando Mbappé en los primeros meses de curso. Su llegada fue una gran ilusión, teniendo en cuenta que estuvo muchos años dando calabazas al Madrid y que finalmente este verano pudo cumplir su sueño. Pero la situación ha sido completamente diferente y algunos sectores del madridismo no han dudado en criticar a la estrella.
Problemas en el vestuario
Además, el jugador está teniendo problemas en el vestuario, ya que está enfrentado al clan brasileño liderado por Vinicius Jr. El extremo del Madrid no ha congeniado bien con el francés y la lucha de egos que hay en la plantilla es muy grande.