Luis Enrique quiere solucionar los problemas de puntería del PSG y le quita un galáctico al Barça
El PSG pagó sus errores contra el Liverpool

El Paris Saint-Germain volvió a demostrar que es un equipo temible ahora mismo, y un rival a evitar para todos los aspirantes a la Champions League. Los de Luis Enrique han encontrado la regularidad, y por fin han llegado a un nivel de compenetración máxima, que ha provocado que sean uno de los conjuntos más entretenidos y vistosos en estos momentos. Y los resultados que han cosechado en las últimas semanas son simplemente arrolladores.
Contra el Liverpool tenían una prueba de fuego para dejar claro que están entre los mejores clubes del momento, y realizaron una actuación sublime. Porque no dejaron de generar ocasiones de peligro, que solamente Alisson fue capaz de frenar. Y pagaron muy cara la falta de puntería, pues acabaron sin marcar ningún gol, y los de Arne Slot lograron llevarse el partido con un tanto en los últimos minutos, que obliga a los franceses a tener que remontar en el encuentro de vuelta si quieren acceder a los cuartos de final.
Un problema del que el gijonés ya viene advirtiendo desde hace tiempo, pues a pesar de las increíbles estadísticas de Bradley Barcola, y en especial, de Ousmane Dembélé, necesitan a alguien que resuelva este tipo de citas, y que garantice más de 30 goles por temporada, es decir, que asuma el rol de Kylian Mbappé, al que aún echan de menos en el Parque de los Príncipes. Y el crack en el que han pensado para poner solución a este asunto es Alexander Isak.
El PSG ya ha decidido que incorporará a un artillero de máximo nivel en la siguiente ventana de traspasos, y la estrella del Newcastle ha pasado a ser el candidato mejor posicionado. Luis Enrique está seguro de que podría encajar perfectamente en sus sistemas, y mejorar notablemente la aportación de Gonçalo Ramos, quien ha sido muy discutido desde que aterrizó, y la de Randal Kolo Muani, que en enero se fue a la Juventus tras no tener minutos.
Así que ya ha sugerido a Nasser Al-Khelaïfi que realice los primeros movimientos para lograr la firma del genio sueco, por el que sería necesario pagar cerca de 100 millones de euros.
En el Barça también lo contemplan como sustituto de Robert Lewandowski, pero no pueden competir con el poderío de los parisinos.