No aguanta más a Ancelotti y se arrepiente de no haber aceptado la oferta del Paris Saint-Germain

Un futbolista del Real Madrid está harto

No aguanta más a Ancelotti y se arrepiente de no haber aceptado la oferta del Paris Saint-Germain

A los problemas de lesiones que existen actualmente en la plantilla del Real Madrid, se le suman también los enormes descontentos que tienen algunas piezas por la falta de minutos y de continuidad que están teniendo a las órdenes de Carlo Ancelotti. Una de las cosas por las que más críticas está recibiendo el entrenador italiano es por su falta de confianza en los jóvenes talentos, y por las pocas rotaciones que hace a pesar de la acumulación de partidos.

Y una de las grandes víctimas de estas dos cosas es Endrick, que llegó con unas expectativas enormes tras sobresalir en el primer equipo de un histórico como Palmeiras, donde debutó siendo apenas un niño, y en la selección absoluta de Brasil. Fue una nueva apuesta de futuro de Florentino Pérez, como Vinicius Junior y Rodrygo, quien no dudó en pagar más de 70 millones de euros entre fijos y variables por su contratación.

Endrick 

Se esperaba que fuera una pieza importante en las alineaciones, aunque es evidente que necesitaba superar primero un periodo de adaptación, y se encontraría con una competencia terrible en su puesto. No obstante, no tardó en demostrar su talento y su potencial, firmando algunas actuaciones muy interesantes en sus primeros encuentros en el Santiago Bernabéu, llegando a anotar un par de dianas, además de forzar un penalti y dar una asistencia.

Las cifras no mienten, y apenas ha sido capaz de acumular un total de 160 minutos en el terreno de juego, divididos en 15 encuentros, y solo uno de ellos comenzando como titular. A sus 18 años, es evidente que su progresión corre un serio riesgo de estancarse, y cada vez queda más claro que no cuenta con la confianza de Ancelotti, y que se equivocó a la hora de comprometerse con el Madrid, y de rechazar el resto de ofertas que recibió en su día.

Por ejemplo, la del Paris Saint-Germain, donde ahora mismo podría ser un fijo para Luis Enrique, acompañando a Bradley Barcola y a Ousmane Dembélé en el tridente, viendo que el técnico gijonés no ha sido capaz de encontrar a un ‘9’ que permita olvidar la salida de Kylian Mbappé.

Endrick ya está comenzando a valorar una despedida próximamente…