Florentino Pérez toma la decisión más dolorosa como presidente y le cierra la puerta del Real Madrid
El presidente blanco ha vuelto a rechazar el retorno de un jugador al Madrid
El Real Madrid siempre está atento al mercado de fichajes por los posibles ofrecimientos de algunos jugadores que no están a gusto en su club o que directamente no tienen equipo para intentar aterrizar en el club blanco. La gran mayoría se rechazan, aunque sean de leyendas del conjunto madrileño que están intentando volver y vivir una segunda etapa de blanco.
Es el caso de Sergio Ramos, que después de la grave lesión de Eder Militao, se ofreció a volver al Madrid a un coste muy reducido. El camero lleva toda la temporada sin equipo después de acabar su contrato con el Sevilla la campaña pasada y está intentando volver a la élite del fútbol a sus 38 años. Fue rechazado en su momento y, ahora, parece que un segundo ofrecimiento también habría tenido la misma resolución.
Florentino rechaza, de nuevo, la vuelta de Ramos
De hecho, todo apuntaba que el futuro de Ramos estaba en Argentina, ya que los rumores lo colocaban en Boca Juniors. El histórico club argentino le había hecho una propuesta al andaluz y todo parecía indicar que viviría una nueva aventura lejos de Europa, pero no va a ser el caso. No está dispuesto a mudarse a un país como Argentina y prefiere seguir esperando la llamada de un club mejor.
En ese sentido, el sevillano se habría puesto en contacto de nuevo con Florentino Pérez para intentar volver de nuevo, como ya hizo hace unos meses. Sin embargo, el presidente blanco, gentilmente, ha vuelto a rechazar la oferta de Ramos de volver a ponerse la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de las bajas en defensa, no entra en los planes del conjunto madrileño.
Dudas con su futuro
Por lo tanto, está por ver lo que pasará con el futuro del camero. Después de rechazar a equipos de Arabia Saudí y al reciente Boca Juniors, siguen pasando los meses y Ramos continua sin tener un equipo esta temporada. Dentro de poco cumplirá 39 años y las opciones de seguir jugando de manera profesional se le están cerrando. El futbolista podría tomar la decisión de apagar definitivamente su carrera dentro de poco.