No aguanta más con Simeone y Messi le ofrece cobijo en el Inter de Miami

Leo Messi llama a una estrella del Atlético

No aguanta más con Simeone y Messi le ofrece cobijo en el Inter de Miami

Hay un jugador del Atlético de Madrid cuya salida está prácticamente decidida a final de temporada, al no tener un papel importante en los planteamientos de Diego Pablo Simeone, y haberse visto relegado a un discreto segundo plano. Porque a pesar de llegar por petición expresa de ‘El Cholo’ hace ya casi tres años, Nahuel Molina nunca ha logrado acabar de cumplir con las expectativas, y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. 

Durante su etapa en el Metropolitano ha sido objeto de críticas constantes por sus errores y su pobre aportación, lo que ha provocado que acabe por perder su puesto en el once inicial, que está en manos de Marcos Llorente. Y antes que apostar por su compatriota, el técnico argentino ha preferido cambiar la alineación y colocar a su hijo, Giuliano Simeone, como carrilero, en una muestra evidente de la poca confianza que tiene en el campeón del Mundial de Qatar. 

Algo que ha acabado con la paciencia del canterano de Boca Juniors, quien tiene totalmente decido que hará las maletas al finalizar la actual campaña para marcharse a otro lugar, y ya está barajando todas las opciones que tiene. Y una posibilidad que ha cobrado fuerza es la de que acabe saliendo de Europa tras cinco años, y regrese al continente americano. Pero no para jugar en Sudamérica, sino para hacerlo en Estados Unidos.

Más concretamente, en las filas del Inter de Miami, donde su compañero en la selección ‘albiceleste’, Leo Messi, lo recibiría con los brazos abiertos, y ya le ha ofrecido cobijo en la MLS. Javier Mascherano, el entrenador que llegó para suplir a Gerardo ‘El Tata’ Martino en verano, también vería con muy buenos ojos la incorporación de Nahuel, que sigue teniendo contrato con el Atleti hasta 2027, si bien Enrique Cerezo ya le busca un comprador. 

Pagaron 20 millones de euros en su día para que pudiera salir de Udinese, pero ahora se conformarían con una cantidad notablemente más reducida, y David Beckham puede aprovechar la oportunidad para hacerse con los servicios del zaguero de 26 años de edad.