Pep Guardiola hace saltar las alarmas en el Real Madrid con una llamada en las últimas 24 horas
El Manchester City contacta con un titular del Real Madrid

Pep Guardiola ha puesto en alerta a todo el mundo en el Real Madrid tras conocerse que en las últimas horas se ha puesto en contacto con una de las grandes estrellas de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, con el objetivo de convencerlo para que firme por el Manchester City durante la próxima ventana de transferencias. Y es que, a pesar de la amenaza de recibir sanciones históricas por parte de la UEFA y de la FA por presuntas irregularidades financieras, esto no detiene a los ingleses.
Tienen la intención de ser los grandes protagonistas del mercado de verano, como ya lo fueron durante el invierno, y firmar a algunos cracks de primer nivel que mejoren el equipo, siendo Eduardo Camavinga uno de los nombres que están marcados en rojo en la agenda. Porque pretenden seducirlo con una oferta irrechazable desde el punto de vista económico, además de garantizarle que formará parte de un proyecto ambicioso, donde tendría un papel indispensable.
En el Santiago Bernabéu es feliz, y tiene un rol muy protagonista, pero en muchas ocasiones se ha visto obligado a jugar en una zona donde no se encuentra cómodo, la de lateral izquierdo, y ha sido uno de los sacrificados siempre que han hecho sustituciones. Los ‘citizens’ tienen claro que irán a la carga por él, y que intentarán llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para que permita la salida del canterano del Stade de Rennes, fichado en 2021.
A cambio, desde el Etihad Stadium pueden llegar a poner encima de la mesa una cifra superior a los 80 millones de euros, lo que sin duda es una cantidad muy importante, y que costaría rechazar para el Madrid. Guardiola está seguro de que el galo triunfaría en la Premier League, y mejoraría notablemente la aportación de futbolistas como Mateo Kovacic, Matheus Nunes o Ilkay Gündogan, quien ha sido un ‘pufo’ en su segunda etapa, y pueden irse pronto.
Camavinga tiene en su mano la posibilidad de ir al City y de dejar el Madrid, al que llegó como promesa de futuro, y se ha consolidado como una realidad.