Xabi Alonso ya tiene decididas las primeras salidas en caso de llegar al Real Madrid

Xabi Alonso quiere echar a varios cracks

Xabi Alonso ya tiene decididas las primeras salidas en caso de llegar al Real Madrid

Xabi Alonso ya comienza a planificar su futura llegada al Real Madrid, donde es el claro favorito para convertirse en el sucesor de Carlo Ancelotti, quien sigue despertando muchas dudas por algunas de sus decisiones. En especial, lo que Florentino Pérez critica es que no haga rotaciones, y no dé la oportunidad a jóvenes talentos como Endrick o Arda Güler, que ya están hartos de su papel secundario, y siempre juegan los mismos futbolistas. 

Aparte, siempre hace los cambios muy tarde, y los resultados cosechados hasta la fecha no han terminado de convencer. En especial, en La Liga EA Sports, donde apenas han ganado una de las cinco últimas jornadas. Esto provoca que en el Santiago Bernabéu se planteen la destitución de ‘Carletto’, para apostar por el todavía entrenador del Bayer Leverksen, quien ya tendría en mente las primeras salidas que desea concretar, como la de Ferland Mendy.

Pese a ser una pieza clave en los engranajes del preparador transalpino, el tolosarra tendría la intención de cargarse al francés para poder traer a un lateral zurdo que le convenza más. Y lo mismo se aplica con Aurelien Tchouaméni, quien también goza de un rol muy protagonista, pero no ha realizado buenas actuaciones, y ha sido muy propenso a cometer errores, algunos de ellos de carácter grave, que han costado goles en contra y la pérdida de puntos.

Alonso estaría decidido a echar al ‘18’, y en la rampa de salida también se ha colocado a Lucas Vázquez, que finaliza contrato en el mes de junio, y no será renovado. Ni siquiera la baja de larga duración de Dani Carvajal ha permitido que el gallego pueda recuperar la titularidad en el Madrid, y su pobre aportación ha hecho que Ancelotti prefiera antes reconvertir a Fede Valverde para solucionar el problema que existe en la demarcación de lateral diestro.

Y otros futbolistas que también estarán obligados a irse si Xabi acaba siendo el elegido por Florentino Pérez son Fran García y Jesús Vallejo, quienes apenas han entrado en las rotaciones, y han jugado únicamente en caso de extrema necesidad, sin llegar nunca a convencer.