Se ha cansado de esperar la llamada de Florentino Pérez y tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella
Un futbolista se olvida del Real Madrid
Una de las opciones que más se han comentado a lo largo de los últimos meses para reforzar el eje de la zaga del Real Madrid, y así acabar con los problemas que Carlo Ancelotti se ha encontrado durante esta temporada, es la de firmar a Aymeric Laporte. El jugador del Al-Nassr no dudó en ofrecerse personalmente a Florentino Pérez durante el mes de enero, y mostró su predisposición a salir de Arabia Saudí después de apenas un año y medio.
No se encuentra cómodo allí y su deseo es regresar a Europa, para volver a competir al más alto nivel, y la posibilidad de recalar en el cuadro blanco le parecía muy atrativa. Allí además podía ser importante, gracias a las lesiones de piezas como Antonio Rüdiger, David Alaba o Eder Militao, que se perderá todo lo que queda de campaña después de haber recaído de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que ya sufrió en el año 2023.

Pero ni siquiera esta plaga de bajas y la insistencia de ‘Carletto’ por firmar a un nuevo especialista ha hecho cambiar de opinión al presidente, que en todo momento ha tenido claro que no hacía falta traer a nadie en invierno, y se esperará a que llegue el verano. Y el fichaje del canterano del Athletic Club nunca ha sido una posibilidad que esté encima de la mesa, independientemente de que estuviera dispuesto a aceptar una rebaja en su sueldo.
Y es que los más de 20 millones de euros que el Al-Nassr solicita por Laporte han provocado que el Madrid se olvide de él, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a hacer una inversión tan elevada por un futbolista que ya ha entrado en la treintena, y que hace tiempo que compite en una liga de un nivel inferior. Y esto ha brindado la oportunidad al Olympique de Marsella para colarse en la puja, y dejar cerrado un acuerdo para que se incorpore en verano.
Los franceses apostarán por el internacional español, y tienen decidido asaltar su fichaje en el próximo periodo de traspasos para que pueda aterrizar en la Ligue 1 y dejar la Saudi Pro League.