Se pelea con Pep Guardiola y no seguirá en el Manchester City, divorcio total
Nuevo divorcio en el Manchester City

La delicada crisis que vive el Manchester City no entraba en las quinielas, y ha provocado que exista un clima de tensión en el vestuario. Pep Guardiola sigue sin dar con la tecla para tratar de encontrar una solución definitiva, y ni siquiera los nuevos refuerzos que han llegado durante el mes de enero han mejorado las cosas. La situación es crítica, y para colmo, en apenas unos pocos días se verán las caras con el Real Madrid en la ronda previa de la Champions League.
Hay una serie de jugadores que se encuentran muy lejos de su mejor versión, lo que sin duda ayuda a justificar la delicada situación que atraviesa la escuadra ‘citizen’, y entre los cracks que más críticas han recibido nos encontramos con Jack Grealish, Phil Foden, Kevin de Bruyne, Rubén Dias, Bernardo Silva o Manuel Akanji. Y tampoco podíamos dejar pasar por alto a John Stones, quien ha pasado de ser imprescindible a estar apartado de las alineaciones.
Fue vital en la histórica campaña que completaron, en la que conquistaron el triplete, con la Champions League incluida, y lo hizo desempeñando un nivel brutal, ya fuera como central, como lateral o como centrocampista. Pero ahora mismo está irreconocible, lo que ha provocado que pierda su sitio, y únicamente haya acumulado un total de 901 minutos repartidos en 16 encuentros. Y las llegadas de Vitor Reis y de Abdukodir Kushanov solo empeoran más las cosas para el canterano del Everton.
Según han revelado en algunos medios ingleses, la relación con Guardiola está totalmente fracturada, lo que ha provocado que su futuro pase por abandonar el City, y más ahora que ya tiene 30 años. Así que puede seguir el ejemplo de Kyle Walker, quien salió del Etihad Stadium durante el último mercado invernal, a pesar de ser el capitán del primer equipo, y se marchó cedido al Milan hasta final de temporada, con opción a compra.
La siguiente ‘vaca sagrada’ en recoger sus pertenencias y vaciar la taquilla será Stones, que ya no se puede ni ver con Pep, y además tan solo tiene contrato hasta el próximo 2026.