Una estrella del Manchester United pide al Barça que se olvide de Rashford y que intenten ficharlo a él

Otro crack del Manchester United llama al Barça

Una estrella del Manchester United pide al Barça que se olvide de Rashford y que intenten ficharlo a él

Marcus Rashford no es la única estrella que ha pedido ayuda al Barça para poder abandonar el Manchester United, un equipo que navega a la deriva desde hace ya muchos años. La situación es insostenible, y ni Rubén Amorim, ni Erik Ten Hag ni todos los entrenadores que han pasado previamente por el banquillo han sido capaces de encontrar una solución. Sin ir más lejos, este año han quedado decimoquintos en la Premier League, una de las peores posiciones de su historia. 

Han estado más cerca del descenso que de clasificarse a competiciones europeas, algo que no harán el próximo año, tras haber perdido también la final de la Europa League frente al Tottenham hace algo más de una semana. Y esto empuja a sus grandes figuras a querer irse, como es el caso del delantero inglés, que ha estado cedido en las filas del Aston Villa durante la recta final del curso, mostrando un buen nivel, lo que le ha servido para mantenerse en la agenda de Joan Laporta y de Deco. 

No quiere regresar a Old Trafford, y el entrenador luso tampoco cuenta con él, debido a que la relación entre ambos es inexistente. Su próximo destino se puede encontrar en el Spotify Camp Nou, donde se especula que llegaría cedido, y que ya están en negociaciones avanzadas para que pueda convertirse en el primer refuerzo para Hans-Dieter Flick de cara al siguiente año. Pero hay otro crack de los ‘diablos rojos’ que se ha ofrecido personalmente.

Y es que, al igual que Rashford, Alejandro Garnacho también vive una situación crítica en el United, donde hasta hace muy poco era la gran referencia ofensiva. Desde que se fue Ten Hag, ha perdido la titularidad, y ha tenido que soportar todo tipo de vejaciones por parte de Amorim, como reveló recientemente. No hay dudas de que se irá en verano, y ya ha estado en contacto con varias escuadras, aunque su prioridad sería regresar a su país natal, España. 

Así que ha probado suerte poniéndose en contacto con el Barça, para que apuesten por él antes que por su compañero. Pero Laporta y Deco son más partidarios de traer al crack de 27 años antes que al hispano-argentino.