Ancelotti le castiga sin jugar contra el Atlético por la vida que lleva fuera del Real Madrid

El técnico italiano no dará entrada a un jugador del Madrid en el derbi por su comportamiento tóxico

Ancelotti le castiga sin jugar contra el Atlético por la vida que lleva fuera del Real Madrid

El Santiago Bernabéu tiene esta noche uno de los partidos más importantes de la temporada. El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions y será un derbi igual de caliente que los anteriores. Carlo Ancelotti ya está preparando el encuentro, pensando en el once inicial, pero tiene claro que un futbolista no jugará por la vida que lleva fuera del equipo.

Se trata de Arda Güler, ya que el turco está totalmente desconectado y mentalmente no está para tener minutos en un enfrentamiento tan importante. El no jugar últimamente le ha afectado, ya que como se ha visto en los dos últimos partidos que ha jugado, ha perdido la confianza. Por eso, el técnico italiano lo ha apartado, ya que cree que sería un jugador negativo en el terreno de juego para el equipo.

Ancelotti no pondrá a Arda Güler contra el Atleti

La situación a la que está llegando el asunto con el joven centrocampista está siendo complicada. Güler estuvo cinco encuentros consecutivos quedándose en el banquillo sin tener ninguna opción de salir al campo, y a pesar de que Ancelotti le ha dado una oportunidad en los dos duelos más recientes, el futbolista ha estado totalmente desaparecido sobre el césped y no ha aportado nada.

Arda Güler - EFE

Al turco le afectó mucho el hecho de quedarse apartado el mes pasado y su entorno tóxico le comió la cabeza, asegurándole que tenía mucha calidad para jugar más minutos y que el verdadero culpable era el entrenador. Incluso el joven habló con el míster para comunicarle esto y preguntarle por sus suplencias, pero el italiano le confirmó que tenía que trabajar más para que pudiera participar en los partidos.

Su futuro, una incógnita

Por lo tanto, Güler tiene claro que si Ancelotti sigue en el Madrid la próxima temporada, le pedirá a Florentino Pérez una salida en formato de cesión. Sigue pensando en triunfar en el conjunto blanco muchos años más, pero no lo quiere hacer bajo las órdenes del técnico actual y querrá marcharse si el presidente le da una temporada más al italiano en el banquillo.