¡100 millones! ¡El Barcelona ata al nuevo Pogba! Listo para debutar en 2020

¡100 millones! ¡El Barcelona ata al nuevo Pogba! Listo para debutar en 2020

Tiene 16 años y ya cobra 500.000 euros al año. Sueldo de crack mundial

El Barcelona sabe que tiene que dar un paso al frente. Mostrar que el equipo que viene después de Messi va a seguir siendo capaz de conseguir títulos. Por eso se han puesto manos a la obra y de momento han atado al que ya todos llaman “el próximo Pogba”. Un fichaje que viene a confirmar las intenciones del club de seguir siendo grande durante muchos años.

Y es que el Barcelona ve como su generación dorada va llegando al ocaso. Primero fueron Xavi, Iniesta y Puyol. Ahora le está llegando el turno a Gerard Pique y Lionel Messi. Cuando ellos se vayan, sobre todo Leo, el Barcelona quedará huérfano. Huérfano de un talento que ha sobrepasado toda exceptativa creada sobre el rosarino cuando debutó con el primer equipo.

Con la llegada de Ansu Fati al primer equipo se abrió la esperanza de una nueva era y de nuevos talentos. El ya jugador internacional por España ha devuelto la ilusión por La Masía a una afición que últimamente miraba más a la cartera que a la cantera.

Y la llegada de Ansu Fati ha supuesto que muchos miren al Barcelona B y al Juvenil con otros ojos. No solo Juan Larios, que la semana pasada sonó para el Manchester City, ha llamado la atención del aficionado culè. Destaca un nombre por encima de todos: Ilaix Moriba.

El jugador está llamado a ser el “nuevo Pogba”. Su parecido físico y su parecido en el juego le han valido ese sobrenombre. De gran zancada y capacidad física está sorprendiendo a todos en su primer año de juvenil. Ya ha debutado con el Barcelona B y muchos le ven debutando este año con el primer equipo.

El Barça lo fichó en 2010 y ahora le acaba de renovar, con una cláusula de 100 millones y le ha puesto un sueldo de 500.000 euros anuales. Una barbaridad, pero demuestra que la apuesta por él es total y que la confianza en su talento y en su evolución para ser un jugador diferencial en el primer equipo es clara.