¡112 millones! El último fichaje de Florentino Pérez es una locura

En el Real Madrid ya lo saben

112 millones de euros. Ese es el precio que el Ajax le ha colocado a Donny Van de Beek, una de sus grandes estrellas. Hace pocas horas se decía que el Real Madrid lo tenía completamente cerrado y que llegaría a final de temporada por una cifra cerca a los 60 ‘kilos’, pero, según dicen desde Inglaterra, los de Ámsterdam han negado ningún tipo de acuerdo con algún club.

Y, por si había dudas, han colocado un precio astronómico a una de sus grandes estrellas, un jugador clave en los esquemas de Erik Ten Hag y uno de los grandes ídolos de la afición, puesto que es canterano. A sus 22 años, se ha convertido en uno de los jugadores más completos del panorama mundial y uno de los mejores del planeta en su posición.

Visión de juego, talento, inteligencia, llegada al área… el internacional holandés es muy completo y recuerda, salvando las distancias, a Ruud Gullit por su polivalencia. Es por eso que clubes de la talla de Borussia Dortmund, Tottenham, Bayern de Múnich, Milan, Paris Saint-Germain o Liverpool no le quitan el ojo de encima y siguen muy de cerca sus evoluciones. 

En el Johan Cruyff Arena sigue demostrando en cada partido porque se hablan maravillas de él. Van de Beek, tras la marcha de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, se ha convertido, junto a Daley Blind, Dusan Tadic y Hakim Ziyech, en el líder del equipo. Son líderes en la Eredivise y han arrasado en sus dos primeros duelos de Champions League.

Por eso mismo, no le regalarán y le han colocado un precio de locura. El que lo quiera, deberá de pagar y rascarse los bolsillos, como ya han avisado. Es la única manera que tienen de llevárselo de los Países Bajos.

¿Qué hará el Real Madrid con él?