El 2x1 que Florentino Pérez pacta con Raiola para cargarse a Modric y Kroos

Pogba es uno de ellos.

El centro del campo en el Real Madrid volvió a la vida con Zidane, pero no es un secreto que ya dos de los tres fijos han sobrepasado los 30 años de edad. Florentino Pérez está planificando una jugada maestra junto a Mino Raiola para cargarse definitivamente a Luka Modric y Toni Kroos. 

Ya era un hecho que Luka Modric estaba ante su última temporada en la capital española, debido a que con 34 años, este curso le ha costado físicamente recuperarse de la carga de partidos. Su destino estaría en la Serie A italiana, pues Antonio Conte cree que todavía puede aprovechar gran parte de su talento. 

El otro que abandonaría el barco sería Kroos, quien tuvo sus peores partidos la campaña pasada por falta de motivación, pero Zizou lo rescató. Por su cabeza ha pasado dejar el Real Madrid en busca de nuevos retos y en verano podría ser su momento. 

La renovación del centro del campo sería con dos jugadores de gran calidad que han visto estancadas sus carreras. El Manchester United y el PSG están incluidos en el movimiento.

Florentino Pérez se deja convencer por Raiola

Mino Raiola tiene fama de ser un amante del dinero, por lo que saca una gran ganancia en cada operación que sus futbolistas protagonizan. Los dos jugadores que le ofreció a Florentino son Paul Pogba y Marco Verratti.

El francés y el italiano quieren moverse para no perder el tren del éxito cuando todavía están a tiempo. 

Pogba costaría 160 millones de euros, que es la cantidad que quiere el United, por su parte, Verratti saldría en otros 95 millones de euros. Una inversión importante, pero que le quitaría el dolor de cabeza de renovación a Florentino Pérez de inmediato. Raiola espera una respuesta. Modric y Kroos tienen muchos números para despedirse del Real Madrid el siguiente mercado de pases. ¿Zidane aprobará semejante movimiento?