¡300 millones! Europa tiembla. Florentino Pérez lo ha decidido: ¡Y es sí!

El Real Madrid tiene una bomba

Como bien informaba Don Balón hace 24 horas, la situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain es muy tensa. Mientras que el jeque ha conseguido limar asperezas con Neymar Junior, que ahora no descarta renovar su contrato, las cosas se han torcido con el internacional francés. Y es que cree que no se le valora ni se le reconoce como se merece.

Para empezar, no le hizo ni pizca de gracia la última oferta de renovación que le presentaron, donde iba a cobrar un salario más bajo que su compañero. Cree que están en igualdad de condiciones e incluso, si hay alguien que merece ganar más dinero, es él, que es mucho más regular y apenas se lesiona. Y, para colmo, Thomas Tuchel, el entrenador, siempre le cambia a él antes que al ‘10’.

Por ese motivo, no dudó en quejarse y reprochárselo en el partido del fin de semana ante el Montpellier. Cuando fue retirado del terreno de juego, tuvo una ‘enganchada’ con el alemán que dejó a todos mudos. Un video que ha dado la vuelta al mundo, y que ha provocado una guerra interna en el PSG. Eso provocó que, al día siguiente, el director deportivo, Leonardo, convocara una reunión a tres bandas. 

Pero, lejos de solucionar las cosas, provocó un distanciamiento aún más grande con Mbappé. Está decidido a cambiar de aires, y ha mostrado su grado de insatisfacción con la directiva y con el que fuera técnico del Borussia Dortmund o el Mainz. Un contexto que el Real Madrid pretende aprovechar este verano para llevarse al que es el gran sueño de Zinedine Zidane.

Ni más ni menos que 300 millones de euros sería su precio, una cifra que Florentino Pérez ve desmesurada. Tratará de rebajarla bastante, y meterá todo tipo de variables e incluso a varios jugadores de por medio.

Pero ya sabe cual es el precio a pagar.