60 millones y tú. Zidane lo pidió y lo tiene: última hora en el Real Madrid

60 millones y tú. Zidane lo pidió y lo tiene: última hora en el Real Madrid

Operación 'express' en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no descuida la necesidad de reforzar el eje de la zaga con un fichaje galáctico, que está fechado para verano. Aunque últimamente Raphaël Varane está a un muy buen nivel, solo hace falta ver el Clásico que se marcó, no se le ve con madera de líder, capaz de hacer olvidar a un Sergio Ramos que ya avisó que tiene intención de hacer las maletas y cambiar de aires.

También ha mejorado sus prestaciones Eder Militao, pero a sus 21 años todavía es muy joven y no se le ve como para formar parte del once inicial de manera indiscutible. Por ello, han recuperado el nombre de un viejo anhelo de Florentino Pérez, que ya intentó su fichaje en el pasado. Hablamos de Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain, que aportaría una gran experiencia.

Porque, aunque solo tiene 25 años, ya lleva muchas temporadas en la élite, y rindiendo a un nivel excelente. Primero, en la Roma, donde realizó una gran temporada siendo apenas un adolescente, lo que provocó que los mejores equipos del planeta se fijaran en él. Incluido, el Barça o el propio cuadro blanco. Pero su elección fue marcharse al Parque de los Príncipes.

Y allí ha crecido hasta convertirse en la estrella que es hoy, siendo capaz de jugar tanto de central como de pivote defensivo, un puesto en el que también hay necesidades en el Madrid, pues solo cuentan con Casemiro. Una opción que enamora al ex del Corinthians, pieza claves para Thomas Tuchel, y que está valorado en unos 60 millones de euros.

Para hacerle hueco en la plantilla, en el Santiago Bernabéu tienen intención de sacrificar a una pieza, Nacho Fernández. Ya casi ha entrado en la treintena, su desempeño está siendo bastante irregular y es el momento adecuado para hacer caja, pues dejaría unos 25 ‘kilos’.

Y la misma suerte puede correr Jesús Vallejo.