¡600 millones! Y no son para Mbappé: ¡Florentino Pérez lo hace!

¡600 millones! Y no son para Mbappé: ¡Florentino Pérez lo hace!

El Real Madrid tiene un plan galáctico

Florentino Pérez tiene un plan de locos para reforzar el Real Madrid. Aunque está contento con el desempeño del equipo en la presente temporada, aún pueden pasar muchas cosas. Y cree que a la plantilla le falta fondo de armario y rejuvenecerse un poco, en especial, en el centro del campo y en la línea defensiva. Allí estará el primer fichaje estrella: el de un central.

Nacho Fernández puede hacer las maletas, y Sergio Ramos tampoco se cierra puertas. Y no hay ningún jefe de la zaga capaz de hacer olvidar al capitán. Por esa razón, planean la llegada un jugador ‘top’, como Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly o incluso Virgil Van Dijk, el mejor del planeta. El presupuesto es de unos 100 millones de euros para ese puesto, una burrada.

Y aún más podría costar el pivote defensivo, porque, a pesar del gran rendimiento de Casemiro, Zinedine Zidane no se olvida de N’Golo Kanté. Le encantaría tener al astro del Chelsea en su plantilla, y también puede jugar como interior. En Stamford Bridge se niegan a perderle, y ya le habrían puesto un precio que ronda los 160 ‘kilos’. Casi nada. Pero ahí no acaba la cosa.

Porque también hace falta un interior, pues Luka Modric acaba contrato en verano. Y solo cuentan con Fede Valverde y Toni Kroos. En este caso, Paul Pogba es el que sigue gustando más, y en especial, después de que el Manchester United le haya abierto las puertas de salida. Está tasado en 150 millones, y la principal alternativa es Fabián Ruiz, del Napoli, que costaría la mitad.

Por último, el ataque. Se busca un galáctico para la banda derecha que acabe con los problemas de cara a puerta y complete el tridente, y, a ser posible, que también pueda jugar como delantero centro. Kylian Mbappé es la prioridad, si bien las exigencias del Paris Saint-Germain invitan a pensar en otras opciones. Pierre-Emerick Aubameyang, Sadio Mané, Jadon Sancho o Mohamed Salah también convencen.

En total, unos 600 millones de euros. Una locura.