A 10 días de El Clásico estalla la bomba que cambia la vida a Zidane

A 10 días de El Clásico estalla la bomba que cambia la vida a Zidane

Ahora sí: el entrenador pretende que el Real Madrid dé el golpe definitivo al Barça

Qué duda cabe que si el Real Madrid, reciente campeón de liga, gana dentro de diez días en el Camp Nou tras la debacle azulgrana de la temporada pasada el golpe será para los Leo Messi y compañía de algo más que tres puntos, ya que supondría no solo perder esa cantidad en el casillero sino dejar ir su orgullo cuando todavía no han recuperado el aliento y en pleno maremoto por la moción de censura. Pues bien, sobre el resultado del partido Zidane es más optimista con esta buena nueva bomba.

Porque podrá disponer casi con toda probabilidad de Eden Hazard, un futbolista diferente y que está llamado a cambiar su imagen de la temporada pasada a través de su inmensa calidad. Es cierto que sobre el belga planean infinidad de dudas, todas relacionadas con su operación de tobillo, pero lo cierto es que si el jugador, ex del Chelsea, alcanza velocidad de crucero es un mecanismo de funcionalidad que cambia por completo las expectativas del Madrid para no solo este choque, sino toda la temporada.

Hazard

Y es que así como se esperan grandes cosas de cinco jóvenes llamados a romperla esta temporada en el cuadro blanco como son Vinícius Júnior, Marco Asensio, Martin Odegaard, Fede Valverde y Rodrygo Goes, la esperanza de recuperar al mejor Hazard las eclipsa a todas, ya que en Valdebebas saben muy bien la clase de futbolista brutal que ficharon. Indudablemente para este duelo, en el que previsiblemente tendría el alta competitiva lista, Hazard saldría desde el banco para tratar de dar más empuje al Madrid, pero solo con su presencia y sin molestias, el empuje anímico es tremendo.

Sea como fuere, vaya el marcador a favor de los blancos o de los azulgranas, Hazard recuperado es determinante, tanto como lo es Messi en el Barça, anímica y técnicamente, de ahí que sea esencial recuperarle. Y eso es en lo que trabajan los servicios médicos del Real Madrid: que el jugador tenga las máximas garantías en cuanto a sensaciones y respuesta de su tobillo con respecto a su regreso. La noticia, no obstante, aunque ha puesto feliz a Zizou, no le hace enloquecer; primero, por la dudas acerca de su lesión, y segundo porque antes de la cita del Nou Camp tienen dos duros retos: Cádiz y Shakhtar Donetsk, este último en Champions League.

Hazard