A Ancelotti le gusta: este objetivo gana enteros en el Real Madrid

A Ancelotti le gusta: este objetivo gana enteros en el Real Madrid

Ya estaba en los planes de Florentino Pérez

El Real Madrid trabaja en encontrar a un sucesor de garantías para Luka Modric y Toni Kroos. Porque ambos tienen una edad avanzada, sobrepasan la treintena, y sus días en la élite, por desgracia, están contados. En especial, para el croata, que ha renovado recientemente por otro año más, hasta 2022, momento en el que puede colgar las botas. Y, si bien ya tienen a Martin Ödegaard y Fede Valverde, no se conforman. Florentino Pérez busca más.

A parte, hay que tener en cuenta que el noruego es otro perfil de futbolista, y donde mejor rinde es unos metros más avanzado, como mediapunta. Por eso, han empezado a valorar opciones para ese puesto, y se han fijado en cracks de la talla de Florian Neuhaus, del Borussia Mönchengladbach, o Leon Goretzka, del Bayern de Múnich. Sin embargo, el que más convence en la directiva es Nicolo Barella, del Inter de Milán, que ha sido elegido mejor centrocampista de la Serie A.

Barella

Un premio completamente merecido, ya que ha tenido un año espectacular, ayudando a que su equipo consiga el ‘Scudetto’, por primera vez en más de una década. Pero la salida de Antonio Conte, que no se esperaba nadie, y los problemas económicos que atraviesan los ‘neroazzurri’, podrían provocar su salida. Sin embargo, han dejado claro que él no está entre los candidatos a ser traspasado, a diferencia de otros como Romelu Lukaku, Milan Skriniar o Achraf Hakimi.

Una buena noticia para el cuadro blanco, ya que su intención es esperar al próximo verano, para lanzarse a por el que también fuera jugador del Cagliari Calcio. Los informes que hay son muy buenos, y ya pudieron tomar nota de él cuando se enfrentaron, en la fase de grupos de la Champions League, hace solo unos meses. Carlo Ancelotti, el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, ha aprobado la posible llegada de su compatriota.

Eso si, no hay duda de que el internacional italiano no sería nada barato. Pagaron unos 45 millones de euros por él, y no solo no se conformarían con menos, si no que, encima, pedirían más.

Pero, a sus 24 años, ha demostrado ser un fuera de serie.