A Florentino le sale todo: llamada sorpresa de un grande al Bernabéu por el descarte de Ancelotti

A Florentino le sale todo: llamada sorpresa de un grande al Bernabéu por el descarte de Ancelotti

El jugador está en la agenda de la Juventus de Turín por su etapa en la Serie A

Si hay un equipo que se está moviendo con presteza y rapidez en el actual mercado de fichajes ese es el Real Madrid, que ya ha cerrado a su gran objetivo de esta temporada, como es Jude Bellingham, y ha realizado dos incorporaciones que cubren déficits del equipo. Evidentemente la plantilla 23/24 no está completada, ya que la baja de Benzema es demasiado honda como para dar por zanjado el bloque, pero lo que seguro no esperaban en Chamartín es la oferta de un grande por un descarte de Carlo Ancelotti.

Y es que apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio que la Juventus de Turín se ha fijado un claro objetivo en la banda derecha: Álvaro Odriozola. El futbolista del Real Madrid, uno de los dos jugadores -cuatro si contamos a Eden Hazard y Mariano Díaz- que no ha contado para Carlo Ancelotti esta pasada temporada, carece de sitio en el primer equipo y el club le busca asiento en este mercado, de modo que no podría llegar en mejor momento para los intereses merengues esta oferta.

Sobre ello, los bianconeri, que este año han dado un paso atrás en lo competitivo y no estarán en la Champions League debido a la sanción de 15 puntos recibida por el escándalo de las plusvalías, necesitan reforzar ciertas líneas sin una inversión sideral que no tendrá apoyo en los ingresos que llegan de la mejor competición continental del planeta, siendo así el español un jugador que gusta por precio y recursos. Y lo hace, dicen en Italia, por su etapa en la Fiorentina, donde estuvo cedido durante la 21/22.

Recordemos que Odriozola no ha conseguido convencer ni a Zidane ni a Ancelotti, habiendo sufrido ya dos cesiones (la otra, al Bayern) desde su fichaje por 32 millones de euros y allá por 2018, procedente de la Real Sociedad. Con contrato hasta junio de 2024, la venta del jugador de San Sebastián llegaría en el momento justo, para dar alas a las arcas blancas ante los dos posibles refuerzos que quedan y el ingente gasto de Bellingham, todo ello en el último año de contrato del ex txurriurdin.