Abramóvich será el gran aliado de Florentino Pérez con las dos bombas

Abramóvich será el gran aliado de Florentino Pérez con las dos bombas

David Alaba llegará a Madrid si el magnate ruso cierra el otro movimiento

La temporada que está realizando el Real Madrid está pidiendo a gritos una reestructuración muy significativa de la plantilla en el próximo mercado de fichajes veraniego. Muchos efectivos saldrán de Chamartín para dar cabida a nuevos jugadores que reviertan la dinámica tan decadente de los últimos años. Para ello, Florentino Pérez contará con Román Abramóvich como aliado de lujo, ya que el mandamás del Chelsea ha fijado un objetivo dentro del Bayern de Múnich, aunque no es David Alaba.

Y es que, según afirma el medio deportivo británico Metro, una de las prioridades de Thomas Tuchel para el próximo curso es la incorporación de un nuevo tándem defensivo que sí que sea de su agrado, ya que Thiago Silva y Kurt Zouma están evidenciando unas carencias impropias de un equipo que quiere aspirar a todo. Y aquí radica el quid de la cuestión, ya que el Chelsea había sido uno de los adversarios que se había encontrado Florentino Pérez en los últimos meses para hacerse con los servicios de David Alaba.

Bayern

No obstante, Abramóvich sabe que el interés tanto del jugador como de Florentino Pérez es mutuo para que el austriaco vista de blanco la próxima campaña y por ello ha fijado su objetivo en un compañero suyo en el Bayern de Múnich: Niklas Süle. El jugador alemán apenas está teniendo trascendencia esta temporada con Hans-Dieter Flick y está oteando el mercado para buscar una solución de futuro, aunque la marcha de Alaba podría brindarle esa repercusión que esta temporada no está teniendo.

Sea como sea, lo que está claro es que el conjunto londinense ha cambiado de prioridad y esta decisión afecta directamente al Real Madrid, ya que la vía para certificar la llegada del austriaco se ha despejado considerablemente y en las próximas semanas Florentino Pérez podría hacer oficial su fichaje, aunque algunas fuentes ya lo han vaticinado como tal.

La reconstrucción en el Real Madrid tendrá en el central su primera piedra, pero no la última, ya que Kylian Mbappé, N´Golo Kanté o Eduardo Camavinga son otras de las prioridades del presidente blanco para reforzar una plantilla que parece estar desfasada: el Bayern se deshace en pedazos, un jugador para el Chelsea y otro para el Real Madrid.