¡Adidas le guarda el 10! Florentino Pérez lo echa para ficharlo: ¡Cerrado!

¡Adidas le guarda el 10! Florentino Pérez lo echa para ficharlo: ¡Cerrado!

El Real Madrid tiene un plan de locos

Los días de Luka Modric en el Real Madrid llegan a su fin. La etapa del crack croata se puede dar por finalizada, pues, a sus 34 años, ha llegado un declive que era inevitable. Su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba y las lesiones musculares le acechan. Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya no le consideran, intocable, y más, con la irrupción de Fede Valverde.

El Balón de Oro y ‘The Best’ del 2018 también se plantea cambiar de aires, y firmar un último gran contrato antes de retirarse. Ya le buscan sustituto y esperan recaudar una cantidad simbólica de dinero por él. Con su adiós, dejará un hueco por cubrir, un legado que perdurará y un gran recuerdo en la afición. Y, de paso, también dejará libre el dorsal ‘10’ que ha vestido en las últimas temporadas.

Un número que no ocupará nadie de la plantilla. Adidas, principal sponsor del cuadro blanco, ha pedido que lo reserven a un fichaje galáctico. Con la llegada de un astro de primer nivel al Santiago Bernabéu y con un número tan histórico, esperan vender una gran cantidad de camisetas. Y ese dorsal estaría reservado para Kylian Mbappé, uno de los objetivos prioritarios de cara al verano que viene. 

Florentino se lanzará a por él y prepara una oferta de unos 250 millones de euros al Paris Saint-Germain, que espera que sea aceptada, y que le convertiría en el fichaje más caro de la historia, superando al de su compañero y amigo Neymar Junior. En el Madrid, sería el líder del ataque, el responsable de marcar las diferencias y cubriría un hueco que dejaría libre Gareth Bale.

Porque el galés se plantea seriamente salir a final de temporada, y esperan que su buen rendimiento sirva para atraer el interés de varios clubes. Tiene la puerta de salida abierta de par en par y esperan recaudar una cantidad de dinero importante, de alrededor de 80 ‘kilos’.

En parte, financiaría a Mbappé.