Ahora Leo Messi tiene dudas: el fichaje del Barça que ya no respalda

Ahora Leo Messi tiene dudas: el fichaje del Barça que ya no respalda

Antes estaban seguros de su contratación

Lautaro Martínez tenía un test importante, de nuevo, contra el Real Madrid. En la ida, ya hizo una actuación bastante digna, e incluso anotó un gol, si bien no pudo ayudar a que su club, el Inter de Milán, se llevara ningún punto. Y en la vuelta, tenía una difícil misión, ya que a los de Antonio Conte solo les valía la victoria. De lo contrario, corrían el serio riesgo de quedarse fuera de la Champions League en la fase de grupos. Y fue justo lo que ocurrió.

Los de Zinedine Zidane fueron muy superiores, y consiguieron la victoria sin despeinarse. Desde los primeros minutos dejaron muy claro que eran mejores, y se adelantaron rápido en el marcador por medio de Eden Hazard. Los ‘neroazzurri’ no encontraron respuestas, y, para colmo, se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Arturo Vidal, antes del descanso. 45 minutos en los que el internacional argentino no apareció.

Lautaro

Y ya no se le volvió a ver más, pues se quedó en el vestuario, ya que fue sustituido. Florentino Pérez quedó bastante decepcionado con el ex de Racing de Avellaneda, que está entre sus futuribles, igual que el Barça, que no le pierde de vista. No en vano, es uno de los grandes favoritos, por no decir que es el que más gusta, para ocupar la posición de delantero centro. Aunque, con actuaciones así, deja bastantes dudas, y mucho que desear.

El primero que se muestra escéptico es un Leo Messi que le conoce de la selección, y que no le ve como un nueve al uso, si bien piensa que podría encajar. Pero, viendo actuaciones así, en las que Lautaro pasa desapercibido, cuando debería tirar del carro, es lógico que piensen en otras vías. Además, no sería precisamente barato, pues en el Giusseppe Meazza pedirían un dineral para dejarle salir. Concretamente, más de 150 millones de euros.

Mucho tendrá que espabilar Martínez, al que más de un experto no duda en señalarle como sobrevalorado. A sus 23 años, es joven y se puede entender que no siempre tenga días buenos.

Pero está claro que necesitan más de él.