Ahora se lo dan a Florentino Pérez: el central rechazado en el Barça

Le regalan a un jugador al Real Madrid

Ahora se lo dan a Florentino Pérez: el central rechazado en el Barça

Shkodran Mustafi tiene el dudoso honor de ser considerado uno de los peores fichajes en la historia reciente de la Premier League. Porque llegó al Arsenal con grandes expectativas, a cambio de más de 40 millones de euros, después de su buen hacer en las filas del Valencia. En La Liga Santander ofreció un muy buen rendimiento, y se convirtió en pieza clave y una de las estrellas de los ‘ché’, donde estuvo dos temporadas a un gran nivel.

Sin embargo, al campeón del Mundial de Brasil de 2014 le ha quedado muy grande el reto de la liga inglesa. Llegó en 2016, y todavía están esperando a que sea el jefe de la zaga, como prometía ser, y no ha cometido más que errores de bulto, siendo criticado por su propia afición. Se lo han intentado quitar de en medio en varias ocasiones, pero se han encontrado con que nadie lo quería, y menos, pagando lo que exigen por él.

Mustafi

Su contrato acaba en junio, y no hay conversaciones ni tiene ninguna oferta para renovar. De hecho, quieren quitárselo de encima cuanto antes, e incluso le dejarían salir antes, en el mes de enero, completamente gratis. Y había sido ofrecido al Barça, conscientes de que andan en busca de un jugador para esa posición, pero desde donde le habrían rechazado prácticamente al instante. Porque no tienen ninguna intención de acogerle en sus filas.

Y, a modo de venganza, Mustafi y su agente habrían llamado al Real Madrid, pues también tienen necesidades en la defensa. Una opción que Florentino Pérez también ha tardado muy poco, por no decir nada, en descartar completamente, ya que tienen muchas mejores opciones en mente. En otras palabras, el internacional alemán, de origen albanés, no es un tema de debate ni en el Santiago Bernabéu, ni tampoco en el Camp Nou.

A sus 28 años, su carrera hace tiempo que entró en una espiral muy negativa, y ahora mismo está hundida. Y lo cierto es que muy pocos, por no decir nadie, confía en que el ex del Hamburgo, el Everton o la Sampdoria vuelva algún día a su 100%.

Tema zanjado.