Los cinco jugadores del Barça que quieren a Leo Messi fuera del club

Los cinco jugadores del Barça que quieren a Leo Messi fuera del club

Ha hecho muchos enemigos este tiempo

Gran parte de la afición espera que Leo Messi, uno de sus grandes ídolos, se quede y se retire en el Barça. Pero lo cierto es que hay otro sector, y que es bastante numeroso, que opina que lo mejor para todos puede ser poner punto y final a su relación. Se ha vuelto una persona tirana y tóxica, que quiere controlarlo todo, y que no aporta buen rollo en el vestuario, ni un buen ambiente. Y sus actuaciones sobre el césped ya dejan bastante que desear.

Entre los primeros críticos, obviamente, está Antoine Griezmann, pues no se soportan, y cruza los dedos para que se marche, si puede ser, en enero. Y de lado del internacional francés está Anssumane Fati, quien al principio tenía muy buena relación con el ‘10’. No obstante, se ha destapado un lío de celos, ya que al argentino no le ha sentado nada bien ver como deja de ocupar portadas, y es la joven promesa de 18 años quien se lleva todos los elogios.

Ansu Fati

La tensión es máxima, hasta el punto en el que este verano, decidió traicionar al capitán culé y a su familia, en concreto, a su padre, Jorge Messi. Y es que le despidió como su representante, para marcharse y ponerse a las órdenes de Jorge Mendes, lo que generó un gran revuelo. Con Gerard Piqué las cosas tampoco están nada bien, por mucho que antes eran íntimos amigos. Una relación que comenzó cuando eran críos, y que empezó a fracturarse por culpa de sus mujeres.

Antonella Rocuzzo y Shakira no se llevan bien desde nunca, y eso se ha notado. Y los últimos escándalos que han incendiado el Barça han provocado que Messi y el catalán cada vez se alejen más el uno del otro. La lista sigue con Riqui Puig, que tuvo un enfrentamiento con Leo hace ya mucho tiempo, después de que a este último no le sentara nada bien recibir un caño del canterano. Y ordenó echarle, si bien no quiso irse. Por su culpa, no tiene minutos, pues se lo obligó a Ronald Koeman.

Para acabar, un Marc-André ter Stegen que se posición en favor de Josep María Bartomeu, lo que no hizo ni pizca de gracia al seis veces ganador del Balón de Oro.

Tiene muchos detractores…