Al-Khelaïfi se mete en la pelea: el Barça, acorralado y Piqué respira

Al-Khelaïfi se mete en la pelea: el Barça, acorralado y Piqué respira

El central ha pasado a ser una opción para el París Saint Germain, que avisa al Barcelona

Parece que el París Saint Germain no va a parar hasta tocar a la gran parte de los jugadores que se encuentran en el mercado. De una forma u otra el conjunto parisino siempre aparece ligado con los rumores de los traspasos más destacados que se pueden registrar y ahora el equipo que dirige Al-Khelaïfi se ha sumado a una nueva pelea que le puede aguar la fiesta al Fútbol Club Barcelona. Los franceses están muy pendientes de la situación de Jules Koundé en el Sevilla.

Kounde

Eso es lo que afirma el especializado periodista Gianluca Di Marzio. Este profesional apunta que el PSG está tratando de obtener información acerca del momento actual que está viviendo el defensa francés en Nervión y que le tiene en la recámara. Es cierto que no es la primera opción que tiene Al-Khelaïfi en la cabeza ya que su prioridad número uno es ahora mismo Skriniar. El central del Inter de Milán sigue siendo el gran objeto de deseo pero los italianos piden una cifra muy superior a los 50 millones de euros que están ofreciendo los galos en las negociaciones, por lo que si estas se bloquean definitivamente en París no van a dudar en pasar a la acción con Koundé.

El defensa francés, uno de los grandes fichajes realizados por el Sevilla en los últimos años, le ha dado un gran rendimiento al conjunto hispalense pero gracias a su crecimiento parece complicado que puedan retenerle más. La pasada temporada ya estuvo muy cerca de marcharse traspasado al Chelsea en el mercado de invierno, pero el club se negó y los londinenses tuvieron que quedarse con las ganas.

Unos meses después, en este verano, de nuevo los de Tuchel lo intentaron pero ahora parece que ha ganado mucho más peso en esta carrera el Fútbol Club Barcelona. Xavi Hernández sabe de la valía del central y la fiabilidad que le daría a una zaga azulgrana que pide seguridad a gritos, pero si el París Saint Germain se mete en la puja, los culés tienen mucho que perder. Por el momento, solo es una segunda opción para el PSG.