Alaba guarda una bomba: llega para cargarse a un titular del Madrid

Alaba guarda una bomba: llega para cargarse a un titular del Madrid

Carlo Ancelotti ya sabe donde le utilizará

David Alaba ya ha sido presentado por el Real Madrid, y, en un principio, se dice que viene para jugar como central zurdo. Es decir, que acompañaría a Eder Militao, y sería el relevo de Sergio Ramos, que ha dejado un enorme vacío al firmar por el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Pero muchos dicen que Florentino Pérez fichará a otro central, y que el internacional austríaco será usado como lateral zurdo, pues Ferland Mendy no acaba de convencer, y, para colmo, está lesionado.

Eso sin contar a un Marcelo Vieira que está acabado desde hace ya muchas temporadas. Aunque ahora, señalan que Carlo Ancelotti tiene otros planes, y esos consistirían en colocar al que fuera jugador de TSG Hoffenheim y Bayern de Múnich en el centro del campo, donde comenzó su carrera, y donde suele jugar con su selección. Concretamente, en el pivote defensivo, donde se siente muy cómodo, y le quitaría el puesto a Casemiro.

Casemiro

Porque no es ningún secreto que el brasileño no acaba de ser del agrado del técnico transalpino. De hecho, ya coincidieron en su primera etapa en el banquillo del cuadro blanco, y no hicieron muy buenas migas. El futbolista cree que no fue justo con él, y no le dio las oportunidades que merecía, motivo por el que acabó marchándose cedido al Oporto, donde brilló, y se ganó su regreso al Santiago Bernabéu, ya con Rafa Benítez como entrenador.

Por esa misma razón, ahora se vuelve a plantear su salida, y se dice que habría recibido varias llamadas desde la Premier League. Por el momento, se centra en disfrutar de sus vacaciones, tras su participación en la Copa América, en la que ha salido subcampeón, y no ha podido revalidar el título que consiguió en 2019. Pero no cabe duda de que, cuando regrese, tendrá que reunirse, tanto con sus representantes, como con ‘Carletto’, para valorar su situación.

Cree que no sería justo que le echaran, sobretodo, después de ser uno de los mejores del Madrid el año anterior, en el que acabó como segundo máximo goleador, solo por detrás de Karim Benzema.

Así es el deporte a veces.