Álvaro Odriozola entra en un intercambio sorpresa para el Real Madrid

Álvaro Odriozola entra en un intercambio sorpresa para el Real Madrid

El vasco tampoco cuenta para Carlo Ancelotti

Álvaro Odriozola es un descarte en el Real Madrid, y le han recomendado que se vaya buscando un nuevo equipo. A pesar de haber acabado en buena forma la temporada, Carlo Ancelotti no tiene hueco para el vasco en sus planes, y menos, tras la renovación de Lucas Vázquez. Florentino Pérez le ha colgado el cartel de transferible, y confía en recibir alguna oferta decente, en especial, desde la Premier League o la Serie A. Pero recuperar los 30 millones de euros que invirtieron es muy complicado.

Además, el internacional español ha expresado su deseo de seguir en La Liga Santander. Y de allí han sido las primeras llamadas, pero todas, preguntando por su disponibilidad para un préstamo. El Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral, el Villarreal de Unai Emery, el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini… aunque el deseo del futbolista es regresar a su club de origen, y del que es canterano, la Real Sociedad, donde se dio a conocer.

Fue muy feliz allí, y estaría encantado de volver, para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil. A pesar de no tener la titularidad garantizada, por la presencia de Andoni Gorosabel, ve un proyecto estable y ambicioso, y podría disputar la Europa League. En Anoeta también estarían trabajando en la posibilidad de traer de vuelta a una de las grandes ventas que han hecho en los últimos años, igual que ocurrió en su día con Asier Illarramendi, que tampoco cuajó en el cuadro blanco, y ahora es el capitán ‘txuri urdin’.

Y en el Santiago Bernabéu pueden aprovecharse para colar a Odriozola en un trueque sorpresa, en el que estaría involucrado una estrella del campeón de la Copa del Rey en 2019. Ese sería Robin Le Normand, que ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en Europa, pues ha crecido una barbaridad, y ha dado un paso al frente. El curso anterior ya se asentó en el once inicial, pero cometía errores fruto de su inexperiencia.

Unos fallos que ha pulido, y que le han hecho convertirse en el jefe de la retaguardia.

El Madrid le ve como un buen relevo de Sergio Ramos.