Ancelotti avisa al galáctico de Florentino: tensión en Chamartín

Ancelotti avisa al galáctico de Florentino: tensión en Chamartín

El técnico italiano ha dejado claro en este inicio de temporada que nadie es intocable en su esquema

El Real Madrid logró llevarse tres puntos de oro en su primer encuentro de esta edición de la Champions League gracias a un gol en los últimos minutos que logró difuminar el mal encuentro que realizaron los blancos ante el Inter de Milan. El descontento de Carlo Ancelotti por el juego de su equipo fue notable, dejando además a una de sus estrellas muy señaladas como Eden Hazard, que no disputó ni un solo minuto en un choque crucial. Respecto a la posibilidad de que fuese una decisión condicionada por el estado físico del belga, el técnico italiano reafirmó que se trató de una decisión meramente táctica; que además le salió muy bien dado que fue Rodrygo Goes el que anotó el tanto de la victoria. El gran galáctico de Florentino Pérez tendrá que ganarse un sitio nuevamente, por lo que no se descarta que Hazard vuelva a ser suplente en el compromiso liguero de los merengues este mismo fin de semana ante el Valencia.

Las buenas sensaciones que estaba dejando el belga en este inicio de curso no han sido suficientes para Ancelotti, que espera mucho más de uno de sus mejores futbolistas. Una situación nueva para Eden Hazard desde que aterrizase en Chamartín como el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco, teniendo en cuenta que con Zinedine Zidane siempre contó con un trato de favor respecto al resto de competidores por un puesto en la delantera. A su vez, el jugador ha visto como Vinícius Júnior está pasando por un momento de forma excelso, por lo que el brasileño le ha adelantado en el orden jerárquico. 

Eden Hazard

Desde dentro del club se apunta a que la baja aportación del belga en defensa es una de las principales razones por las que Carlo Ancelotti ha preferido optar por otras variantes en el encuentro ante el Inter, por lo que podría suceder de nuevo este fin de semana al tener otra cita de máxima exigencia contra el Valencia. Tras solo unas semanas de temporada oficial, es pronto para dictaminar si las oportunidades para Hazard llegarán con cuentagotas este curso, aunque lo que ha quedado claro es que Carletto espera mucho más de él. Su tercera temporada en Chamartín apunta a ser clave también respecto a su futuro, mientras sigue tratando de recuperar su mejor estado de forma.

El Real Madrid visitará mañana Mestalla con el único objetivo de sumar otros tres puntos en la carrera por LaLiga. Eden Hazard no tiene asegurado su sitio de cara al once de Carlo Ancelotti, pese a que cuenta con muchas opciones de tener minutos en el encuentro en caso de que no forme parte de los escogidos por el italiano. El belga tendrá que continuar mejorando e intensificar sus actuaciones para convencer tanto a su entrenador como a su afición como al propio club, con Florentino Pérez a la cabeza; en un ahora o nunca para Hazard en una temporada clave para su carrera.