Ancelotti le deja claro que no cuenta con él: salida en el Real Madrid

Ancelotti le deja claro que no cuenta con él: salida en el Real Madrid

Tendrá que marcharse muy pronto

El futuro de Rodrygo Goes se ha complicado, y parece que no pasa por seguir en el Real Madrid. Al parecer, no sería del agrado de Carlo Ancelotti, que no le ve hueco en sus planes, y que le ha recomendado marcharse. Sobretodo, pensando en su progresión, que esta temporada ha sufrido un importante frenazo, después de tener una interesante irrupción en su primer año. Las lesiones y el irregular desempeño del resto del equipo han sido clave para ello.

Gozaba de la completa confianza de Zinedine Zidane, que valoraba su facilidad para ver portería, pero ahora todo ha sufrido un giro de 180 grados. El técnico italiano se ha reunido con él personalmente, y le ha hecho saber que, aunque no duda de sus capacidades, todavía le ve demasiado ‘verde’. Y la presión mediática a la que está sometido no le ayuda en nada, por lo que cree que lo más conveniente es que siga su carrera en otro lado.

Rodrygo

Florentino Pérez ya no ve con tan malos ojos la idea de desprenderse de él, pero, en un principio, su idea era hacerlo a préstamo. ‘Carletto’, por su parte, presiona para que, en caso de llegar una buena oferta, la estudien detenidamente. Hay que recordar que pagaron la nada despreciable cantidad de 45 millones de euros en su momento por él, y, ahora, pedirían incluso más. Por lo pronto, ya ha aparecido el primer interesado: el Liverpool de Jürgen Klopp.

El internacional brasileño ha evitado pronunciarse sobre su futuro, y ha reiterado que su sueño y que su plan pasa por permanecer en el Santiago Bernabéu. A sus 20 años, está convencido de que puede ganarse el puesto, y se ve sobradamente preparado para asumir el desafío que le proponen. Además, sabe que tiene el respaldo del presidente, pues es uno de sus protegidos dentro del vestuario. El otro es su compañero y compatriota, Vinicius Junior.

Precisamente ese respaldo de parte del máximo mandatario del Madrid es lo que ha hecho que Rodrygo no sea muy querido dentro de la plantilla. ¿Serán celos?

A esta novela le quedan varios capítulos por escribirse.