Ancelotti libera a Modric y el Madrid encuentra 3 soluciones exprés

Ancelotti libera a Modric y el Madrid encuentra 3 soluciones exprés

El conjunto blanco tiene una nueva oportunidad esta noche para acercarse al título

El Real Madrid se encuentra en un tramo muy llamativo de la temporada ya que los de Carlo Ancelotti aún pueden ganar dos títulos de gran prestigio como son la Champions League y LaLiga. Precisamente en este seno el conjunto merengue tendrá que verse las caras esta noche, a las 21.30 horas, frente al Osasuna para cercarse aún más al título y dejar sin apenas posibilidades al FC Barcelona, que tras la derrota frente al Cádiz se ha despedido prácticamente de sus opciones de terminar en la primera posición de la tabla.

Eso sí, en vista a que varios jugadores de la plantilla están comenzando a dejar signos de fatiga fruto de la gran cantidad minutos acumulados en el presente curso, Carlo Ancelotti deberá buscar soluciones exprés en su vestuario, especialmente para Luka Modric. Tal y como ha confirmado el propio entrenador italiano en la última rueda de prensa, el centrocampista croata no jugará ante el conjunto navarro para que así pueda recuperar fuerzas y llegar en condiciones óptimas al encuentro que se disputará la próxima semana frente al Manchester City con motivo de las semifinales de la Champions.

Ancelotti

Y es que esta decisión de ‘Carletto’ resulta altamente novedosa en base a dos factores: el primero, que en otros tramos de la temporada que el centrocampista de Zadar ha dejado signos de fatiga este ha seguido acumulando muchos minutos en el equipo; y, por otra parte, que las soluciones por las que puede apostar Ancelotti en Madrid tendrán un gran grado de responsabilidad en la parcela creativa, sobre todo porque Modric es uno de los jugadores de la plantilla que mejor rendimiento vienen ofreciendo sobre el césped.

A colación de esto, y atendiendo a que Casemiro tampoco jugará frente a Osasuna, las tres soluciones por las que puede apostar el trasalpino son Dani Ceballos, Fede Valverde e Isco.

El centrocampista sevillano podría ser empleado en lugar del pivote brasileño ya que el andaluz tiene mucha más capacidad para recuperar balones y dar fluidez al juego. A tenor de esto, el volante charrúa es el futbolista que tiene más papeletas para tomar el testigo de Modric, aunque son perfiles totalmente opuestos. Eso sí, Ancelotti tampoco descuida la opción de Isco, que a pesar de no haber participado apenas esta temporada podría ser la pieza que conecte a los jugadores de creación con el tridente ofensivo, el cual estará formado por Vinicius JR, Benzema y Rodrygo Goes.

Cabe señalar que la posibilidad de contar con Camavinga también está presente, pero el mal partido que realizó el francés en Sevilla le deja prácticamente sin opciones de ser titular en la noche de hoy.