Ancelotti no los quiere en Estados Unidos, Hazard y Mariano ‘han vuelto’: el hueco del 9, por ellos

Los dos jugadores están, una vez más, descartados y uno de ellos se amotina

Ancelotti no los quiere en Estados Unidos, Hazard y Mariano ‘han vuelto’: el hueco del 9, por ellos

El Real Madrid 23/24 ha arrancado y dos de los diez jugadores de la primera plantilla están en el centro de atención del club blanco para los próximos días. En su caso, a Carlo Ancelotti le sobran los entrenamientos, ya que no cuentan con ellos para la campaña, como ya sucedió la temporada pasada, y se les busca equipo, y son tan pocas posibilidades que quizá Kroos, otro de los que ya arrancó, no los tenga de compañeros en la gira por Estados Unidos. Eso sería lo idea, pero ambos se parecen a viejos quebraderos de cabeza, los nuevos Hazard y Mariano.

Más mercado y voluntad

De los dos descartes, solo Álvaro Odriozola está por la labor de marcharse en este mercado de fichajes, siendo en estos momentos la Real Sociedad, su ex equipo, el conjunto con más posibilidades de llevarse al jugador blanco. El lateral, que tiene por delante en la rotación no solo a Dani Carvajal, sino también a Lucas Vázquez y Nacho Fernández, tiene casi imposible revertir su situación, de la que ya le dejó constancia Ancelotti, por lo que el futbolista intentará una salida.

Odriozola

Más complicado para el Real Madrid es la venta o salida de Jesús Vallejo, el otro integrante de la primera plantilla con contrato, sin sitio pero sin intención de salir del club. Y eso que el míster le dejó claro desde hace bastante tiempo que no cuenta con él, ni será considerado en las rotaciones. Teniendo en cuenta que además de David Alaba, Antonio Rüdiger y Eder Militao, también tiene por delante a Nacho, quizá sería lo mejor para su carrera. Pero es que además el Madrid le ha dicho que si hubiera una catástrofe de lesiones, irían a por otro central que no sería él. Blanco y en botella…

Vallejo

Y la situación con ellos es clara: desde las oficinas del Santiago Bernabéu se busca, por lo menos, una cesión sobre ambos, una que se haga cargo de sus sueldos y así liberar hueco, que entre otras cosas podría ocupar en la plantilla un hipotético nuevo 9 o jugadores del filial. Lo que está claro para ambos es que se han convertido en los nuevos problemas, una suerte de nuevos Hazard y Mariano para una entidad que ha sido cristalina con ellos. Veremos si recogen el guante.