Ancelotti pide el fichaje de un central de la Premier al Real Madrid

Ancelotti pide el fichaje de un central de la Premier al Real Madrid

Así se lo ha trasladado a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti sigue viendo carencias en la retaguardia del Real Madrid, y espera que pronto se solucionen. Porque la fragilidad defensiva es una evidencia, y ve muy pocos efectivos en el puesto de central, tras la salida de Raphaël Varane al Manchester United. Jesús Vallejo es el cuarto central, y no le convence en absoluto, mientras que Nacho Fernández ya tiene una edad avanzada, y David Alaba necesita de un tiempo de adaptación. El único fiable es Eder Militao, que casi no tiene preparación, al incorporarse tarde a la pretemporada.

El transalpino se ha plantado en las oficinas del Santiago Bernabéu, y ha pedido que le traigan a otro crack para esa demarcación. Y ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de Antonio Rüdiger, que no tendría un coste demasiado elevado. Porque finaliza contrato en 2022, de modo que, si no consiguen renovarle, el Chelsea se vería obligado a traspasarle. O eso, o se exponen a perderle a coste cero, que es lo que quiere evitar a toda costa Roman Abramovich.

Rüdiger

El ex del VFB Stuttgart, el Borussia Dortmund o la AS Roma es pieza clave para Thomas Tuchel, y el curso anterior ofreció un nivel superlativo. Fue uno de los responsables del éxito en la Champions League, trofeo que conquistaron, y ha comenzado la temporada igual de entonado, como se vio en la Supercopa de Europa. Fue uno de los mejores contra el Villarreal de Unai Emery, y demostró su fuerza, su contundencia y su velocidad. Impone mucho a los rivales.

Eso si, con el balón en los pies ya tiene más limitaciones. Pero, a pesar de eso, ‘Carletto’ le considera un refuerzo ideal, y espera que se lo traigan lo antes posible. A sus 28 años, acumula una experiencia muy importante en la élite, y el internacional alemán no hace ascos a la posibilidad de aterrizar en La Liga Santander. El problema es que en Stamford Bridge harán todo lo que esté en su mano para conseguir que prolongue su vínculo.

Como ha confirmado Rüdiger, ya están en conversaciones con los ‘blues’, y la propuesta económica que le han ofrecido no es poca cosa.

El Madrid no lo tendrá sencillo.