Florentino Pérez rechaza a un jugador que estuvo muy cerca del Madrid

Florentino Pérez rechaza a un jugador que estuvo muy cerca del Madrid

En su día, ya pudo llegar a España

La Premier League arranca ya este fin de semana, igual que el resto de competiciones, y el Manchester United se verá las caras con el Leeds United de Marcelo Bielsa. El curso pasado, los de ‘El Loco’ fueron una de las grandes sensaciones, y acabaron en un meritorio noveno puesto, pero no han hecho una buena pretemporada. Por eso, los favoritos son los de Ole Gunnar Solksjaer, que han armado un proyecto muy interesante, que tratará de pelear por el título.

Han retenido a sus grandes estrellas, como Bruno Fernandes, Edinson Cavani, Harry Maguire o Marcus Rashford, y a eso, le han sumado los fichajes estrella de Jadon Sancho y Raphaël Varane. Eso si, el segundo aún no podrá debutar, o eso parece, pues no ha recibido el permiso de trabajo necesario. El que seguro que no jugará es Donny Van de Beek, pese a que ya parece haber superado la lesión que le impidió participar en la pasada Eurocopa con su selección.

Van de Beek

El motivo no es otro que la nula confianza que tiene el entrenador en él, y la extrema competencia que hay por un puesto. Por eso se planteaba seriamente la idea de irse, después de jugar entre poco y nada, y estar a la sombra de otros como Nemanja Matic, Paul Pogba, Fred y Scott McTominay. Parece, pues, que nada ha cambiado, y seguirá teniendo casi imposible disfrutar de continuidad. Muchos ya se lo avisaron cuando dejó el Ajax de Ámsterdam.

Por lo tanto, el internacional holandés ha vuelto a plantearse su fuga de Old Trafford, y ya se ha reunido con su representante. De momento, no han decidido nada, pero han probado suerte ofreciéndose al Real Madrid. No obstante, muy poco les ha durado la ilusión, ya que Florentino Pérez rápidamente ha echado todo por los suelos. No lo quiere ni en pintura, y menos, teniendo en cuenta que pedirán más de 55 millones de euros para dejarle ir.

Ya le rechazó en el pasado, cuando el acuerdo estaba a punto, y no le ha temblado el pulso para volver a hacerlo.

Van de Beek se quedará con las ganas.