Ancelotti sonríe: el Madrid saca al gran estorbo, galáctico a la vista

Ancelotti sonríe: el Madrid saca al gran estorbo, galáctico a la vista

El delantero tiene una nueva opción para dejar el Santiago Bernabéu

Una nueva vía se abre para Mariano Díaz lejos del Real Madrid. El delantero hispano dominicano sigue llamando el interés de varios clubes para tratar de llevárselo y darle un papel protagonista durante la temporada 2022/2023 y en esta ocasión es otro equipo de LaLiga el que ha llamado a sus puertas.

Mariano

Apunta el periodista especializado en mercado Matteo Moretto que el Celta de Vigo se ha interesado en el jugador blanco y que lo tiene entre la lista de futuribles. Los celestes necesitan refuerzos para su delantera y han encontrado en la figura de Mariano Díaz a alguien que piensan podría ser un complemento perfecto para el capitán Iago Aspas. En el equipo gallego creen que estos dos futbolistas jugando juntos arriba podrían formar una de las delanteras más temibles de LaLiga y por eso han preguntado tanto al jugador como al Real Madrid por su situación.

Las conversaciones todavía se encuentran en una fase inicial pero el conjunto blanco ya le ha trasladado al Celta que está dispuesto a deshacerse del futbolista cuanto antes mejor. Ya sabe Mariano que no entra para nada en los planes de Carlo Ancelotti y que, de quedarse en el Santiago Bernabéu, va a vivir con total seguridad otro año en blanco, viviendo en el ostracismo y a la sombra de Karim Benzema y el resto de atacantes que están por delante de él. El Celta está tratando de venderle un buen proyecto deportivo al atacante, prometiéndole minutos y un papel relevante dentro del equipo, además de seguir compitiendo en LaLiga para que tenga la oportunidad de demostrar que puede triunfar en España aunque no sea jugando de blanco.

Mariano ha demostrado que no tiene ninguna intención de salir del Madrid aunque vaya a ver pasar la temporada completa desde el banquillo o incluso la grada, y además ha encontrado una nueva excusa que podría inclinar la balanza hacia el “no”. La razón es puramente económica, ya que el Celta no puede realizar una gran inversión económica y la ficha que le pagaría al jugador sería sensiblemente inferior a otras ofertas que ha recibido. Pese a todo, las conversaciones siguen en el aire y quizás algún día Mariano cambie de opinión y decida decir adiós. Entonces, abriría la puerta a que Florentino fichara a un nuevo galáctico.