Ancelotti tiene en casa a su nuevo goleador: el reemplazo de Luis Suárez está en casa

Ancelotti tiene en casa a su nuevo goleador: el reemplazo de Luis Suárez está en casa

El delantero uruguayo ha explotado e ilusiona mucho en Madrid

El Real Madrid tiene a una auténtica joya entre sus manos, Álvaro Rodríguez, es un nombre que muchos aficionados blancos ya tendrán en la cabeza, ya que es uno de los señalados de La Fábrica para formar parte del Real Madrid del futuro. El joven uruguayo de 18 años está brillando con luz propia en el Real Madrid Castilla bajo las órdenes de Raúl y ya ha impresionado a todos en su debut liguero bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Álvaro Rodríguez

El canterano únicamente disputó los últimos diez minutos de partido. Sin embargo, fueron más que suficientes para que dejara con la boca abierta a toda la afición blanca que vio como en ese corto periodo de tiempo nacía una estrella. Álvaro Rodríguez ingresó al terreno de juego en el minuto 88 y a los 4 minutos ya había sido capaz de dar dos asistencias de gol. La primera a Vinicius, anulada por fuera de juego y la segunda a Marco Asensio que valió para dar el tanto de la tranquilidad al conjunto madridista.

El uruguayo demostró una gran sangre fría en la asistencia al balear, pues en un momento como este y con la portería tan cerca, cualquiera hubiera intentado finalizar la jugada rápidamente para evitar salir señalado. Sin embargo, el canterano, quiso salir señalado para bien dando un magnífico pase a un Asensio que pudo definir a placer ante la portería defendida por Sergio Herrera.

Por su propia fortuna, el Real Madrid ya tiene los deberes hechos y se ha asegurado la continuidad de su gran promesa, como mínimo hasta 2027, ya que hace unos meses le firmó una renovación, donde su cláusula pasaría a ser de 50 millones, una cifra que por ahora es muy elevada, pero que habrá que revisar si acaba asentándose en el primer equipo.

Así pues, en el Real Madrid se respira ilusión respecto de la joya que ha aparecido en su cantera, pues mientras que en la dirección deportiva ya estaban al corriente del gran talento que tenían entre manos, en el partido contra Osasuna se ha hecho público y notorio que el relevo de Benzema está en casa y no hace falta salir al mercado y arriesgarse a pagar 100 millones de euros.