Ancelotti toma una decisión VIP con Asensio, Rodrygo y otros cracks

Ancelotti toma una decisión VIP con Asensio, Rodrygo y otros cracks

Son varios los futbolistas que acapararán más atención por parte del entrenador italiano

Restan menos de cuatro meses para que finalice la temporada y son muchas las dudas que tiene el Real Madrid, ya no solo de cara al cumplimiento de los objetivos esta campaña, sino mirando a la composición de la futura plantilla blanca. Algunos jugadores que actualmente están a disposición de Carlo Ancelotti vienen dejando luces y sombras y por eso este tramo final de curso se prevé sumamente importante para ellos con vistas a seguir formando parte del vestuario merengue en la 22/23.

Marco Asensio y Rodrygo Goes son los dos futbolistas que mejor representan esto, pero también hay nombres en la lista como Luka Jovic o Eden Hazard. Otros como Gareth Bale, Isco, Mariano Díaz, Marcelo, Dani Ceballos o Jesús Vallejo apenas tienen posibilidades para seguir formando parte del Real Madrid la próxima temporada.

Asensio

El caso de Asensio y Rodrygo es el más reseñable dado que ambos han estado intercalando sus minutos en el extremo derecho dado que ninguno de ellos ha dejado prestaciones lo suficientemente convincentes como para hacerse con la titularidad de forma incuestionable. La llegada de nuevos fichajes, especialmente en la parcela ofensiva, provoca que los dos no tengan hueco en la primera plantilla blanca la próxima campaña y por ello los meses que restan de curso serán esenciales para que Ancelotti y Florentino despejen sus dudas, aunque tampoco se descarta que estos opten por abrir la puerta de salida al español y al brasileño con el objetivo de rescatar una jugosa cifra por sus ventas.

Jovic también viene generando dudas, pero por una situación totalmente opuesta. A diferencia de Asensio y Rodrygo, el balcánico apenas ha tenido oportunidades para justificar los 60 millones que abonó el club por su fichaje y se prevé complicado que siga formando parte del equipo la próxima temporada, especialmente porque el técnico italiano no tiene confianza en él. Eso sí, las lesiones que viene sufriendo Benzema cada vez con más asiduidad podría ser la vía esperanzadora para que el serbio revierta su dinámica personal y sea un ‘9’ de garantías en la 22/23, aunque para ello deberá aprovechar al máximo las oportunidades que tenga hasta finalizar la temporada.

Por último, Hazard vive una situación muy similar. El espectacular nivel de Vinicius JR apenas está dejando minutos al jugador belga, pero a pesar de ello en Concha Espina siguen teniendo esperanzas de que este recupere las sensaciones que provocaron su fichaje por el Real Madrid hace dos años y medio. Sino, su futuro podría estar de nuevo en el Chelsea.