Ansu Fati y la oferta que nadie esperaba revientan el fichaje de Neymar
¿Es tan bueno como dicen?
Ansu Fati no jugó contra el Sevilla ni un solo minuto. Después de su buen partido contra el Leganés la joya de la cantera culé no tuvo ningún minuto, ante la desesperación de la afición blaugrana, ante un Sevilla que desesperó al Barcelona por su buen entramado defensivo. Setién prefirió no sacar al joven extremo y su apuesta por las vacas sagradas, como Luis Suárez o Antonie Griezmann trajo como resultado la pérdida del liderato.

Ansu Fati no quiere salir del Barcelona. De hecho, firmó su renovación no hace tanto. El jugador tenía una cláusula que apenas rozaba los 100 millones de euros en noviembre. El club, viendo el interés que estaba despertando el jugador, decidió firmarle un nuevo contrato y ponerle elevarle su cláusula de salida hasta los 400 millones de euros.
En Inglaterra llevan varias semanas hablando del interés del Manchester United en la joya de La Masía. Pero la información que llega hoy nos ha dejado helados. Al parecer, ante la negativa del Barça a negociar, ha rechazado una oferta de 150 millones del club inglés, el Manchester se ha planteado pagar la totalidad de la cláusula: 400 millones de euros. Una locura.
Si finalmente el Manchester United lo hace dejarán los 222 millones pagados por el PSG al Barcelona por Neymar en una cifra ridícula. Revientan sus cifras y el fichaje del brasileño pasaría a ser uno más.
Realmente nos parece una locura, pero en Inglaterra insisten en que el United cree que el jugador tiene potencial para ser Balón de Oro sí o sí. Es el fichaje de la década.
¿Es tan bueno Ansu Fati? Comenzó el año muy bien, pero se ha ido diluyendo. El jugador sabe que tiene que dar un paso al frente para ser titular en este Barcelona. Sobre todo, por la falta de confianza de Setién en él. Aún así ha marcado 5 goles en su primer año en Primera.
En Manchester creen que gastarse todo lo que tienen en él no sería un error. ¿Vosotros que pensáis?