Ansu Fati y Aubameyang conocen la estrella mundial del nuevo tridente

Ansu Fati y Aubameyang conocen la estrella mundial del nuevo tridente

El Barça está decidido a asestar un golpe de autoridad en Europa

Será complicado, pero Joan Laporta tiene en mente realizar una incorporación de primer nivel el próximo verano para devolver al barcelonismo la ilusión perdida en los últimos meses. Las sensaciones no están siendo buenas y, aunque en enero llegaron varios jugadores al equipo, el mandatario está dispuesto a realizar un gran desembolso próximamente. Eso sí, este sabe que, para ello, y a pesar de la inyección de capital que recibirá el club gracias a su colaboración con Spotify, deberá desprenderse de algunos de los jugadores cuya venta dejaría más dinero en las arcas blaugranas, siendo Frenkie de Jong o Memphis Depay los que tienen más papeletas para ello.

Eso sí, en el capítulo de incorporaciones el presidente tiene un auténtico bombazo preparado ya que, según ha revelado Daily Mail recientemente, Sadio Mané se ha colado en la agenda culé de forma exprés. La estrella del Liverpool finaliza contrato en 2023 y las reticencias del conjunto inglés para extender su contrato asumiendo las exigencias económicas del jugador han distanciado parcialmente esta posibilidad, algo que ha catapultado a Laporta a fijar sus ojos en el senegalés.

Mnaé

Es cierto que, tras los chascos sufridos con Erling Haaland y Robert Lewandowski recientemente, nada dejaba entrever que el conjunto catalán pudiera realizar un fichaje de semejante calibre, pero cada vez son más los elementos que apuntan que este traspaso podría ser oficial el próximo verano. 

Con Ansu Fati recuperando su mejor estado de forma y con Pierre Emerick Aubameyang en un momento goleador muy dulce, dos de los tres puestos del tridente ofensivo del FC Barcelona para la próxima temporada parecen estar más que cubiertos. Eso sí, Ferran Torres, el jugador que llegó en enero para ser una de las referencias ofensivas del equipo, está generando muchas dudas sobre su capacidad para liderar el proyecto y de ahí que una estrella mundial como lo es Mané esté en el punto de mira de la directiva blaugrana, que sabe que su incorporación no se dará por menos de 70 millones.

No obstante, cabe señalar que el '10' es muy importante para Klopp y el técnico alemán tratará de persuadir a la directiva del Liverpool para evitar un adiós más que doloroso de Anfield.