Antoine Griezmann enciende la mecha y genera una guerra en el Barça
No se corta ni un pelo a la hora de hablar
Antoine Griezmann fue uno de los jugadores del Barça que salió a dar la cara y hablar con la prensa. Y mostró su tremendo enfado y la decepción que sentían todos, después del pésimo partido que completaron, y en el que no fueron capaces de mantener el liderato de grupo. La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo les pasó por encima en todo momento, y consiguieron un cero a tres que manda a los de Ronald Koeman al bombo dos.
“No hemos estado. En la primera parte nos han pasado por encima. Nos ha faltado todo, ganas, actitud, querer correr, querer defender... todo mal. La culpa es nuestra, que somos los que jugamos. Hay que querer trabajar y querer jugar. Hay que quererlo todo. Solo con eso vamos a ir para delante. Podemos ir buscando excusas de un lado para otro, pero la única manera es dejarse de excusas y trabajar, porque la imagen que hemos dejado es muy fea” comenzó diciendo.
“Tenemos el nivel y el talento para que nos dé para luchar por los títulos. Sabemos correr y es querer hacerlo todos los partidos. Y así nos saldrá adelante porque no nos vale con estar parados como en la primera parte” añadió para finalizar. Unas palabras que no han sentado nada bien dentro del vestuario, ya que no creen que vengan de la persona más indicada. Más que nada, porque él es el primero que no cumple con lo que se esperaba de él.
Le piden que, antes de recriminar y acusar a sus compañeros, se centre en mejorar lo que falla. Porque el ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, si bien ha mejorado ligeramente sus prestaciones, tampoco está siendo el crack que esperaban. Y su relación con Leo Messi está siendo muy tóxica, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, siendo una de las razones por las que queire irse del Camp Nou.
Eso si, a Griezmann no se le puede reprochar que no se esfuerce y que no lo intente de todas las maneras posibles.
Pero con eso no basta a veces.