Antonella Roccuzzo lo vuelve a hacer: Se lo come todo y Messi encantado

Atento a lo último de la pareja que está siendo todo un bombazo

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi viven tiempos plácidos y muy bonitos en sus vidas. Tras años y años de ajetradas vidas parece que ambos comienzan a disfrutar de todo lo conseguido durante todos estos años: Messi disfruta de la capitanía de su equipo, el Fútbol Club Barcelona, y vive sus úlitmos años como futbolista profesional con el objetivo de lograr su úlitma Champions League. Antonella disfruta de su trabajo y de su vida en Barcelona y ambos comparten momentos muy bellos junto a sus tres peques siendo una familia muy feliz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Segunda vez que veo @messicirque y me sigue sorprendiendo!!! 👏👏👏👏👏. Son increibles!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La situación es tan hermosa y acogedora en la familia de los Messi Roccuzzo que a Leo le están entrando dudas de cumplir uno de sus sueños de juventud: terminar su carrera futbolística jugando en Argentina, donde no lo ha hecho nunca y donde quería dejar sus últimos destellos hasta que con el paso de los años ha sido consciente de que no le apetece vivir ese tiempo lejos de su familia ni mover a su mujer y sus retoños durante ese tiempo a Argentina. La encrucijada está ahí y se desvelará dentro de pocos años cuando Messi deje de ser jugador del Barcelona.

Lo último de Antonella Roccuzzo en su Instagram ha sido subir una foto donde aparecen varios artistas del Circo del Sol en el espectáculo que representan teniendo como personaje principal a Messi y que la argentina ya había presenciado junto a su marido el día del estreno, hace ya un mes. Ahora Antonella ha repetido porque aquel día quedó maravillada y quería volver a vivirlo para percatarse de nuevas cosas ya que se da tanta magia en ese espectáculo que es imposible percatarse de todo con un solo pase. 

Además de este espectáculo, Antonella estuvo pasando el día con amigas como mostró en las stories subidas en el día de ayer en su IG y por lo que se pudo ver no pararon en todo el día: partido de fútbol de argentina, comida con un señor postre, un arroz con leche del que seguro no dejo nada y finalmente noche de fiesta en discoteca. En definitiva, los Messi Roccuzzo están felices en Barcelona y será muy difícil sacarles de allí.