¡Al arcón de los recuerdos! El olvidado de Zidane que quiere marcharse ya

Con la Eurocopa en juego la competencia hace que el jugador piense en abandonar el club en enero

La competencia en la delantero del equipo de Zidane comienza a ser feroz. El buen hacer de Karim Benzema está cerrando las puertas a jugadores como Jovic o Vinicius. Y eso lejos de ser un problema para Zidane, se convierte en una virtud del equipo entrenador por el francés. A más competencia mejor serán los entrenamientos y más motivación puede encontrar en sus jugadores.

En el medio del campo se encuentra Zidane con el mismo problema. Modric, James, Fede Valverde…y ahora Isco. El malagueño tiene que tener minutos. La Eurocopa para él está en juego y ya no es fundamental con España. Ceballos y Fabián Ruíz entre otros han llegado ahora para quedarse y pelean por un puesto titular en el equipo entrenado por Robert Moreno.

fede valverde

Isco apenas ha jugado este año. Se lesionó después del partido contra el Real Valladolid en la jornada 2 y hasta ahora ha estado inédito. Sigue recuperándose de una lesión que cada vez se hace más larga. Supuestamente iba a estar este finde en el banquillo contra el Atlético de Madrid pero Zidane ha decidido reservarle. No le ve al 100 por 100. E Isco si no tiene las piernas frescas la cabeza no le funciona a la misma velocidad.

Tiene que recuperar sensaciones el malagueño. Le queda aún mucha temporada pero si algo ha demostrado durante sus años en el Madrid es que el tiempo pasa y no termina de dar un paso al frente como debería. Parecía Isco que iba a dominar el fútbol mundial desde el medio y 6 años después de su llegada al Real Madrid es suplente indiscutible.

Quien cada vez más claro que debe salir es Mariano. Estaba empeñado en pelear por un puesto. Le dejo incluso su dorsal, el 7, a Hazard como una muestra de su buena predisposición. Pero Zidane no le está dando ni media oportunidad. Su entorno cree que si va 6 meses cedido o traspasado puede ganarse un puesto en la Eurocopa debido al bajo nivel que están mostrando jugadores como Morata, Diego Costa, Aspas o Rodrigo.

Mariano desea que llegue ya enero para decir adiós a Zidane y al Real Madrid. Triunfar de blanco era su sueño. Pero hay sueños que no pueden cumplirse. Este parece uno de ellos.