Jürgen Klopp pasa del ofrecimiento de Isco, ¡Aquí hay que correr!

Jürgen Klopp pasa del ofrecimiento de Isco, ¡Aquí hay que correr!

El Real Madrid sigue buscando reforzar el equipo en enero e intenta colocar todas las piezas del ajedrez

El Liverpool tuvo un mercado de fichajes muy tranquilo en verano. Tras la buena campaña realizada el pasado año y la consecución de la Champions se decidió en las oficinas de Anfield tocar el equipo lo menos posible. Esto también incluía en las ventas. Pese a las ofertas y peticiones que llegaron por los grandes cracks de su equipo no hubo manera de dejarles salir.

Sadio Mané era uno de los nombres que Zinedine Zidane tenía marcado en rojo. Le quiso y lo tuvo apalabrado antes de irse del Real Madrid. De haberse quedado Mané hubiera sido blanco. No fue así. Y Mané demostró al año siguiente que no tiene mal ojo Zidane para fichar. Fue sin duda el mejor de su equipo. Por delante de Salah o Firmino. Mané es clave en el juego y el estilo de Jürgen Klopp.

En cuanto llegadas tan solo vino para el primero portero, libre, Adrián San Miguel. El portero español estaba a punto de firmar por el Real Valladolid cuando una llamada frenó todo. Desde entonces cambió la vida de San Miguel que tras la lesión de Alison ha visto como ha pasado de entrenar en un club de tercera a ser titular en el mejor equipo de Europa.

Pero Klopp tiene ahora en su cabeza reforzar el equipo. Ha recibido muchos ofrecimientos el Liverpool, entre ellos Isco. El malagueño no está cómodo en el Real Madrid y en la Premier Guardiola le tiene siempre en la cabeza. Cualquier equipo top 5 de Inglaterra estaría interesado en el malagueño pero Klopp no cree que cuadre con su estilo. Deberá Isco intentar trabajar más y convencer a Zidane cuando vuelva de su lesión.

El Liverpool va a fichar, ahora o en verano, al medio centro del Leicester James Madisson. El medio centro fue el jugador que más ocasiones creo en la Premier el año pasado, en torno a 100. Se hablan de 80 millones de libras por el joven jugador inglés. El Manchester United también le tiene en la agenda y la guerra por él será dura.

Mientra tanto Isco seguirá en su guerra personal contra si mismo. La Eurocopa le espera.