Asensio acompaña a Isco fuera del Bernabéu: hay destino convincente

Asensio acompaña a Isco fuera del Bernabéu: hay destino convincente

El Real Madrid está decidido a venderlo este verano

En el fútbol moderno hablar de certezas es poco menos que imposible pero si les tenemos que dar un pronóstico sobre el futuro de Marco Asensio e Isco Alarcón de cara al próximo verano, en el mercado de fichajes, les diríamos que muy probablemente ambos sigan la misma vía: la salida del Santiago Bernabéu. Las opciones de quedarse del malagueño son casi nulas, mientras que el balear, eternamente discutido, ya mira abiertamente a sus expectativas de futuro.

Ambos son amigos y han estado en muchas de las fotos, como protagonistas, de los últimos grandes éxitos del club blanco, pero ya no más. La ruptura con ellos es total y sus contratos les empujan fuera del club. Uno, Isco, finaliza su acuerdo con el club merengue y se irá gratis, posiblemente al Sevilla. El otro, el mallorquín, tiene vinculación hasta 2023 y sus múltiples pretendientes y su rol de futuro llevan al Madrid a decantarse por una venta.

Venimos contando que Arsenal, AC Milan y Juventus de Turín han preguntado, o lo están haciendo, por él, pero Sunday Mirror añade al Tottenham de Antonio Conte, que estaría viendo una gran oportunidad en la situación del jugador del Real Madrid. En este contexto juega también algo que os adelantamos en Don Balón, y es que el jugador también se quiere ir en busca de minutos y otra oportunidad con la España de Luis Enrique, más en año de Mundial.

Isco y Asensio

Por último, cabe comentar que las últimas actualizaciones sobre el jugador blanco apuntan a que este prefiere jugar en la Premier League antes que en la Serie A, por lo que, en igualdad de ofertas, elegirá las opciones de la liga inglesa. Eso sí, Arteta y Conte deberán rascarse el bolsillo porque ciertas fuentes comentan que los blancos aceptarán 30 kilos por él, pero lo cierto es que la entidad de Chamartín ha fijado en 45 millones de euros el precio de salida del zurdo: su venta será una ayuda crucial para el Real Madrid en el mercado.

Real Madrid