Atención a esta posibilidad: espantada de Zidane a la vista

Florentino muy asustado y muy nervioso porque se quedaría sin nadie al frente

Atención a esta posibilidad: espantada de Zidane a la vista

Parece que las aguas están calmadas en el Real Madrid, incluso que el color es transparente y con toques verdosos, como esas playas caribeñas de foto de fondo de pantalla. Sin embargo, Florentino sabe muy bien que esa estampa puede tornarse en una pesadilla de un momento a otro. 

El conjunto blanco puede dar hoy un paso de gigante para terminar haciéndose con LaLiga española si gana al Espanyol en Cornellá. Ahora bien, ayer mismo, en la rueda de prensa previa al partido, fue Zizou quien afirmó aquello de que no estará 20 años más siendo el técnico blanco y que su periodo en el Real Madrid será bastante más corto. Para el galo, el hecho de estar al frente del conjunto más laureado de España tiene un desgaste brutal y no podrá soportarlo durante mucho tiempo.

Cuando salieron estas palabras de su boca, muchos entendieron que el francés estaba allanando el terreno para una posible salida precipitada del primer equipo, como ya hiciese en el comienzo del verano de 2018. Y es que Zinedine Zidane dijo vivir el presente al día y seguir las motivaciones del momento pensando en el corto plazo y no haciendo planes a años vista. Así funciona el bueno de Zidane y, de momento, no le ha ido nada mal.

Zidane en su despedida en 2018

A Florentino lo que le preocupa es que su entrenador, Zidane, esté molesto, (que lo está) por el hecho de haber contactado con Mauricio Pochettino y con Genaro Gattuso. En ambos casos ha habido filtraciones a la prensa y como ya dijimos en Don Balón, no gustó nada al actual míster del Real Madrid por considerarlo alta traición. Si finalmente Zidane decidiese retirarse al término de la temporada, Florentino se vería bastante solo, ya que Gattuso acaba de renovar con el Nápoles y Pochettino parece estar en negociaciones ya con el Espanyol de Barcelona.