¡Bale se debate entre dos opciones! Novedades en el Real Madrid
No tiene claro su futuro
Gareth Bale será, otro verano más, uno de los temas candentes en el Real Madrid. Porque quieren darle salida como sea, pues no entra en los planes, y cobra el salario más alto de la plantilla. Zinedine Zidane ya no sabe que hacer con él, y están hartos de sus lesiones y su bajo rendimiento. Pero es que, además, no se cansa de faltar al respeto al club y a la afición.
El problema es que no hay ningún equipo que pueda o quiera pagar lo que Florentino Pérez reclama para dejarle salir, y las condiciones económicas que pone su agente, Jonathan Barnett. Además, el internacional galés tampoco lo pone fácil, y tampoco ve con malos ojos eso de quedarse y cumplir su contrato. Porque nadie se acercará, ni siquiera, a lo que gana a día de hoy.
Su vínculo expira en 2022, y tampoco está tan mal en el Santiago Bernabéu. Hace lo que quiere, no se mata en los entrenamientos, muchos partidos los ve desde la grada o el banquillo… en resumen, que le regalan 20 ‘kilos’ limpios al año por no hacer nada. Una vida que muchos desearían tener. La otra opción, por otro lado, es regresar a casa, y volver al Tottenham.
La escuadra de José Mourinho ha mostrado interés en reclutarle, y se ha ofrecido para darle refugio. Una opción, la de vivir de nuevo en Londres, que el ‘Expreso de Cardiff’ no ve con malos ojos, si bien hay varios inconvenientes. Primero de todo, que los ‘spurs’ no cuentan con el potencial económico como para poder hacer frente a una operación tan costosa.
Y segundo, que no disputarán la Champions League, después de finalizar la Premier League en una decepcionante sexta posición en la tabla. Lo más probable, pues, es que no se vaya del Madrid.
Muchos rezarán para que pase lo contrario…