Bale decidirá entre una de estas 2 opciones: dependerá de su Eurocopa

Bale decidirá entre una de estas 2 opciones: dependerá de su Eurocopa

En el Real Madrid ya saben que el 50% pasa por ellos: todo dependerá del papel que haga Gareth

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale (si, aunque parezca que no, Bale sigue siendo jugador del Madrid, y, si nada cambia, lo será hasta el 30 de junio de 2022) cada vez tiene más claro que hará tras la Eurocopa, que ya se está disputando en varias ciudades del continente. La lista de opciones se ha reducido a tan solo dos: continuar en el Madrid, el club con el que tiene contrato o adelantar su retirada del fútbol un año antes de lo estipulado por su contrato y que la Eurocopa sea su última competición oficial en el fútbol de élite.

Tras un año de cesión en el Tottenham Hotspur, Gareth Bale se ha convencido de que ya ni la Premier le motiva como en sus inicios, ni un equipo que no sea el Madrid le devolverá la ilusión por seguir compitiendo en la élite. De este modo Bale se ha prometido a sí mismo intentar hacer una buena Euro y convencer así a Ancelotti de que aún puede aportar cosas positivas al club que apostó por él cuando el lateral alcanzó su mejor nivel en aquella temporada 2012-2013.

Su primera aparición, en la que puede ser su última competición, no ha sido el mejor de los comienzos pero al menos su selección ha logrado sacar un empate y colocarse como segundos de su grupo, que tras la primera jornada disputada lidera la Italia entrenada por Roberto Mancini. Los galeses deberán ahora ganar el miércoles a Turquía para llegar con opciones reales de ser primeros o segundos a la última jornada, la que les enfrentará a la mencionada Italia en el último partido de la fase de grupos.

Gareth Bale

En el Real Madrid están deseosos de ver al mejor Bale porque en el club creen que Ancelotti sabría sacar de nuevo lo mejor del galés, como ya hizo entre los años 2013 y 2015, cuando Bale rindió a un nivel más que aceptable convirtiéndose en el escudero perfecto de Cristiano Ronaldo y conformando el tridente ofensivo titular del Madrid conocido como la BBC: Benzema, Bale y CR7. Así pues, será o Madrid o nada. La Eurocopa marcará su futuro inmediato.