Bale y James a Manchester o a París. Deben escoger esta semana

Ultimatum de Florentino a Gareth Bale y a James para escoger su destino y poder fichar a sus galácticos

El Real Madrid no quiere esperar más. Este verano ya lo hizo demasiado y finalmente se quedó sin poder fichar a su estrella por la no salida de Bale y James. Sabía que era complicado porque ni uno ni otro habían realizado buenas temporadas y su valor estaba a la baja, por lo que si los vendían iba a ser perdiendo dinero con respecto a las dos adquisiciones que Florentino deseaba a toda costa: Paul Pogba y Kilian Mbappé.James contra la selección francesa 

Con este panorama a la vista Florentino fue cauto y prefirió esperar a una mejor ocasión para llevar a cabo esta operación renove de las que fueron sus estrellas pero que ya no ilusionan lo más mínimo ni al presidente, ni al entrenador ni a la afición, deseosa de nuevos galácticos ilusionantes que vuelvan a poner en pie al Santiago Bernabeu. Y Florentino Pérez sabe que su oportunidad es ahora que tanto Bale como James han comenzado enchufados su temporada. Tanto uno como otro pasan un buen momento de forma y eso se ha notado en el terreno de juego. Pero el madridismo sabe que las lesiones de Bale no tardarán en llegar (la primera es ya una realidad) y que la irregularidad y los valles de juego de James están también al caer, por lo que quiere cerrar ambas salidas lo antes posible con los dos clubes interesados, Manchester United y Paris Saint Germain.

Si consigue colocar a cada una de sus dos estrellas venidas a menos en sendos clubs tendrá a tiro la adquisición tanto del centrocampista francés por el que suspira su entrenador, Zizou, como al delantero, también francés, de la próxima década, Kylian Mbappé. Tanto Bale como James tienen unos días para escoger su destino y una vez elegido el Madrid negociará por Pogba y Mbappé para que lleguen en julio de 2020.