Bale le da a Zidane donde más le duele: dardo envenenado

Bale le da a Zidane donde más le duele: dardo envenenado

El jugador galés está aprovechando cada pregunta para soltarlas. Esta duele

En el Real Madrid son conscientes de que nada bueno llegará de la boca de Gareth Bale en los próximos meses. El jugador se marchó de la capital española muy molesto con el club así como con su entrenador, Zinedine Zidane, y no está dejando ninguna duda de todo ello. Cada vez que le ponen un micrófono delante el futbolista zurdo aprovecha la ocasión.

Es por ello que en el Madrid tienen órdenes de arriba de no contestar a nada de lo que Bale pueda decir, pero el ex madridista no lo está poniendo nada fácil. El pasado jueves, tras el partido de su actual equipo, el Tottenham Hotspur, (era el debut en la Europa League y su primer partido como titular) Bale volvió a lanzar dardos directos al todopoderoso Real Madrid y a su ex entrenador.

Nada más terminar el partido Bale afirmó que, a diferencia de en Madrid, donde la afición no estaba de su lado, en Londres siente a los fans muy felices de su llegada, lo que según él es clave para que ponga en marcha su mejor fútbol. Bale y su peculiar modo de distorsionar la realidad. El caso es que lo que el expreso de Cardiff dijo no se quedó ahí, y ya en un ámbito más cerrado Bale comentó que sería imposible que Zidane entrenase ahora mismo en la Premier League, pues allí no hacen más que llegar jugadores descartados por Zizou.

Lo cierto es que esta temporada han desembarcado allí tres de una tacada: James Rodríguez, Sergio Reguilón y el propio Gareth Bale, a los que hay que añadir a Dani Ceballos, que repite un año más en el Arsenal. Los cuatro tienen en común que han sido descartados por Zidane en uno u otro momento, alguno de ellos hasta en dos temporadas. Según Bale, el cartel de Zidane en las islas es pésimo precisamente por eso, porque no paran de llegar grandes futbolistas que han sido descartados por Zidane.

Descartes de Zidane

El galés sabe que eso es algo que dolerá especialmente a Zidane porque si hay algo que no le gusta al bueno de Zizou es tener que descartar a gente. Sabe que es duro y que muchas veces no se puede ser justo con todos ellos, por lo que acusarle de ello es tocarle mucho la fibra. Aún así, Florentino ya le ha pedido a Zidane que no caiga en su juego y que guarde las formas en próximas ruedas de prensa, como por otra parte siempre hace el tres veces ganador de la Champions League como entrenador y otra más como futbolista.